catsdam respondió a las 2013-11-6 05:17 static/image/common/back.gif
Buenas noches, se termino el martes y termine como empece, Elena ni con tres tazas de cafe hice func ...
Catsdam espero que estes teniendo un buen descanso, hay días que la cabeza de una no da para todo.
Buenos días chicas, espero que tengais un buen miércoles y que sea de mucho provecho. Besitos
buenos dias a todasss que tal hoy :loveliness::loveliness::loveliness::loveliness::loveliness::loveliness:
atlantid respondió a las 2013-11-6 06:06 static/image/common/back.gif
Chicas una consultaa... me gustó el abecedario que está rodeando una taza marrón... es la última ...
Cast, no lo descargé aún.. voy a seguir buscando hoy, a ver si encuentro alguno más.
Fan_of_LK respondió a las 2013-11-6 08:57 static/image/common/back.gif
@atlantideste es el enlace de mi avatar Lizzie Kate-S86 Wear a Smile
http://www.pindiy.com/ ...
Muchas gracias.. ahora lo miro ^^
Muchas gracias a todas, iré conectándome más veces, a ver si me aclaro con las moneditas ... si todo fué porque buscaba un patrón de madame la fée - gâteau au chocolat, así comencé aquí ... y ahora la curiosidad me lleva loca por toda la web ... qué cosas más raras ... jajaja!!!
alisanf respondió a las 2013-11-6 21:49 static/image/common/back.gif
Muchas gracias a todas, iré conectándome más veces, a ver si me aclaro con las moneditas ... si t ...
jajajaja.. no es muy raro ^^... me puedo pasar horas mirando y mirando!! :$
Buenos días chicas, en Perú las 09.32 a.m.; tenemos una mañana fría, pero el sol siempre es fiel y aparecerá cuando menos nos demos cuenta.
Deseo que este día miércoles, depare para todas , solo momentos agradables y llevaderos. Besitos.
Buenas tardes chicas, después de tener la nieve muy cerquita volvemos al clima primaveral y agradable.
Os dejo una foto de ayer y reparto moneditas.
Hola todas paso a saludaros en un momento y me marcho, que tengo hora con la peluquera, luego os leo que ahora creo que no me da moneditas