susigcuatro Publish time 2013-11-4 20:03

Hola a todas chicas, os deseo un feliz lunes y una semana provechosa!!!
Besos

najmapyar Publish time 2013-11-4 20:28

¡Feliz semana!!!!

elenadpg Publish time 2013-11-4 21:30

Feliz dia chicas, que el lunes venga bien simpatico, que el inicio de semana
sea bueno.
Ya os voy a explicar lo que es ir de mondonguera.pues es preparar la carne del
cerdo para hacer los chorizos, salchichones, adobar la costilla y hacer las
morcillas, bueno todo eso y alguna cosa mas jaja,vamos que no se para ni
un momento
Besitossssssssss:D:D:D:D

xicila Publish time 2013-11-4 21:50

Buenas tardes, un poquito nubladas :curse:
Buen comienzo de semana para todas… yo a esperar que lleguen las moneditas…. volveré dentro de un rato a ver ;P

atlantid Publish time 2013-11-4 21:58

Hola chicas.. tengo una consulta, a ver si me pueden ayudar..

Descargé un patrón que quiero hacer, pero las dimensiones de la imágen son muy pqueñas para mi gusto (es para enmarcar)... alguna idea de como hacer más grande el mismo dibujo?, el doble de grande por ejemplo.

Imagino que sólo se podrá via algún programa para punto cruz... o alguna otra idea??

Sería fácil solo doblar el tamaño de la imágen con un programa?... no necesito cambiar nada, solo hacer la imágen más grande .

Gracias por la ayudaa!.. son encantadoras.. y aunq no sé ni la mitad del funcionamiento de esta página ya me voy acostumbrando..

como engancha mirar los gráficosssss!!!;P

Chon56 Publish time 2013-11-4 23:06

atlantid respondió a las 2013-11-4 15:58 static/image/common/back.gif
Hola chicas.. tengo una consulta, a ver si me pueden ayudar..

Descargé un patrón que quiero hacer ...

mándamelo o ponme el enlace donde lo has descargado, me das las medidas que quieres a ver que puedo hacer con el programa que tengo.

muñeca Publish time 2013-11-4 23:06

Buenos días queridas mías; en Perú las 10.05 a.m.; en el trabajo como siempre; super descansada después del feriado largo y con mucha energía para lo que se presente.

Deseo para todas en buen inicio de semana, conservando la salud, disfrutando de la amistad y del amor en todas sus dimensiones. Besitos.

catsdam Publish time 2013-11-4 23:26

Es un ejemplo muy facilito, http://i44.tinypic.com/amwj5w.jpg]
http://i42.tinypic.com/fldjxx.jpg
http://i41.tinypic.com/xeq3xg.jpg

Chon56 Publish time 2013-11-4 23:33

Buenas tardes niñas, hoy el dia esta horrible con un viento horroroso y lloviendo, asi que en casita y bordando. estos días no he podido entrar con la familia en casa. ya se fue mi hijo y seguramente hasta final de mes no le volveré a ver :(:(. asi que me toca echarle de menos un monton, pero son mayores y es lo que toca. ya reparti hasta donde llego asi que desearos que paseis un dia de lunes genial. :loveliness::loveliness:

Chon56 Publish time 2013-11-4 23:36

catsdam es el PC Stitch Pro
Pages: 734 735 736 737 738 739 740 741 742 743 [744] 745 746 747 748 749 750 751 752 753
View full version: Spanish Speaking Members - Españolas en el foro