Hola a todas chicas, os deseo un feliz lunes y una semana provechosa!!!
Besos
¡Feliz semana!!!!
Feliz dia chicas, que el lunes venga bien simpatico, que el inicio de semana
sea bueno.
Ya os voy a explicar lo que es ir de mondonguera.pues es preparar la carne del
cerdo para hacer los chorizos, salchichones, adobar la costilla y hacer las
morcillas, bueno todo eso y alguna cosa mas jaja,vamos que no se para ni
un momento
Besitossssssssss:D:D:D:D
Buenas tardes, un poquito nubladas :curse:
Buen comienzo de semana para todas… yo a esperar que lleguen las moneditas…. volveré dentro de un rato a ver ;P
Hola chicas.. tengo una consulta, a ver si me pueden ayudar..
Descargé un patrón que quiero hacer, pero las dimensiones de la imágen son muy pqueñas para mi gusto (es para enmarcar)... alguna idea de como hacer más grande el mismo dibujo?, el doble de grande por ejemplo.
Imagino que sólo se podrá via algún programa para punto cruz... o alguna otra idea??
Sería fácil solo doblar el tamaño de la imágen con un programa?... no necesito cambiar nada, solo hacer la imágen más grande .
Gracias por la ayudaa!.. son encantadoras.. y aunq no sé ni la mitad del funcionamiento de esta página ya me voy acostumbrando..
como engancha mirar los gráficosssss!!!;P
atlantid respondió a las 2013-11-4 15:58 static/image/common/back.gif
Hola chicas.. tengo una consulta, a ver si me pueden ayudar..
Descargé un patrón que quiero hacer ...
mándamelo o ponme el enlace donde lo has descargado, me das las medidas que quieres a ver que puedo hacer con el programa que tengo.
Buenos días queridas mías; en Perú las 10.05 a.m.; en el trabajo como siempre; super descansada después del feriado largo y con mucha energía para lo que se presente.
Deseo para todas en buen inicio de semana, conservando la salud, disfrutando de la amistad y del amor en todas sus dimensiones. Besitos.
Es un ejemplo muy facilito, http://i44.tinypic.com/amwj5w.jpg]
http://i42.tinypic.com/fldjxx.jpg
http://i41.tinypic.com/xeq3xg.jpg
Buenas tardes niñas, hoy el dia esta horrible con un viento horroroso y lloviendo, asi que en casita y bordando. estos días no he podido entrar con la familia en casa. ya se fue mi hijo y seguramente hasta final de mes no le volveré a ver :(:(. asi que me toca echarle de menos un monton, pero son mayores y es lo que toca. ya reparti hasta donde llego asi que desearos que paseis un dia de lunes genial. :loveliness::loveliness:
catsdam es el PC Stitch Pro