africapousada Publish time 2013-11-8 02:07

Hola a todas, me registré en este foro en enero, pero por problemas con el portatil, perdí muchas páginas, entre ellas esta y no ha sido hasta ahora que por casualidad he vuelto a dar con vosotras. Espero que esta vez pueda participar en el forito que parece muy animado. Un saludo a todas :loveliness::loveliness:

africapousada Publish time 2013-11-8 02:15

Editado por africapousada en 2013-11-8 04:46

{:3_52:}gracias chicas

susigcuatro Publish time 2013-11-8 03:14

muñeca respondió a las 2013-11-7 15:56 static/image/common/back.gif
Buenos días chicas; en Perú las 09.55 a.m., en el trabajo como siempre en este horario; a Dios gra ...

Hola muñeca, espero que tengas un buen día y que la gripe se vaya de tu casa pronto.
Besos

susigcuatro Publish time 2013-11-8 03:16

xicila respondió a las 2013-11-7 15:42 static/image/common/back.gif
Buenas tardes, dia precioso de sol y temperatura, y yo tan contenta
Hoy no han llegado las monedi ...

Hola xicila, pues si te digo la verdad yo estoy esperando por el frio y la lluvia, porque aqui unos días frio y otros calor y ya no sabes que ponerte. Ya sabemos que nunca llueve a gusto de todos ;P
Espero que bordes mucho. :):)

susigcuatro Publish time 2013-11-8 03:25

catsdam respondió a las 2013-11-7 17:27 static/image/common/back.gif
Buen dia, Elena y Marulis no fue, hoy es mi cumpleaños.LLega Paula, que tengan bonito dia, nos en ...

Hola Catsdam, muchisimas felicidades.... Que pases un día fantastico... Muchos besos

venusi Publish time 2013-11-8 04:07

Hola a todas, hora de repartir moneditas.

atlantid Publish time 2013-11-8 04:11

catsdam respondió a las 2013-11-8 00:27 static/image/common/back.gif
Buen dia, Elena y Marulis no fue, hoy es mi cumpleaños.LLega Paula, que tengan bonito dia, nos en ...

Feliz cumplee!!! q sean muchísimos más!

atlantid Publish time 2013-11-8 04:17

Se acabaron... mañana más! ^^

Fan_of_LK Publish time 2013-11-8 04:22

@catsdam feliz cumple!!!

africapousada Publish time 2013-11-8 04:48

y como se hace eso de dar moneditas?? perdón si hay algún sitio donde lo explican,me deciís y me lo leo:funk:
Pages: 744 745 746 747 748 749 750 751 752 753 [754] 755 756 757 758 759 760 761 762 763
View full version: Spanish Speaking Members - Españolas en el foro