Hola a todas, me registré en este foro en enero, pero por problemas con el portatil, perdí muchas páginas, entre ellas esta y no ha sido hasta ahora que por casualidad he vuelto a dar con vosotras. Espero que esta vez pueda participar en el forito que parece muy animado. Un saludo a todas :loveliness::loveliness:
Editado por africapousada en 2013-11-8 04:46
{:3_52:}gracias chicas
muñeca respondió a las 2013-11-7 15:56 static/image/common/back.gif
Buenos días chicas; en Perú las 09.55 a.m., en el trabajo como siempre en este horario; a Dios gra ...
Hola muñeca, espero que tengas un buen día y que la gripe se vaya de tu casa pronto.
Besos
xicila respondió a las 2013-11-7 15:42 static/image/common/back.gif
Buenas tardes, dia precioso de sol y temperatura, y yo tan contenta
Hoy no han llegado las monedi ...
Hola xicila, pues si te digo la verdad yo estoy esperando por el frio y la lluvia, porque aqui unos días frio y otros calor y ya no sabes que ponerte. Ya sabemos que nunca llueve a gusto de todos ;P
Espero que bordes mucho. :):)
catsdam respondió a las 2013-11-7 17:27 static/image/common/back.gif
Buen dia, Elena y Marulis no fue, hoy es mi cumpleaños.LLega Paula, que tengan bonito dia, nos en ...
Hola Catsdam, muchisimas felicidades.... Que pases un día fantastico... Muchos besos
Hola a todas, hora de repartir moneditas.
catsdam respondió a las 2013-11-8 00:27 static/image/common/back.gif
Buen dia, Elena y Marulis no fue, hoy es mi cumpleaños.LLega Paula, que tengan bonito dia, nos en ...
Feliz cumplee!!! q sean muchísimos más!
Se acabaron... mañana más! ^^
@catsdam feliz cumple!!!
y como se hace eso de dar moneditas?? perdón si hay algún sitio donde lo explican,me deciís y me lo leo:funk: