¡Hoy solo me dan una moneda! no entiendo nada.
Van subiendo, ya tengo tres. Esperaré un poco a ver si al final las tengo todas.
muy buenas noches! espero que hayáis tenido un estupendo día
por aqui viendo pelis, hoy ni tejer ni nada
Buenas noches.
Que descanseis.
Hola a todas, buenas noches.Hoy comimos en familia, festejando el cumpleaños de mi hijo, la pasamos bien y hasta ahora, ya por aquí ando.Me voy a poner a bordar a mis zorros, que le he flojeado, pero me quedan varias horas aun.Que descansen.
Pues yo les cuento que no hice nada en toda la tarde me puse a buscar viejas amistades por aqui y encontre 2 ex novios y al verlos me dije como la cancion "como han pasado los años" jajajaja nada que ver y lo mismo han de decir de mi jajajajaja alguna a visto a algún ex en persona o por aqui? se lleva una cada sorpresa pero bueno es bonito recordar y ahora si a ver si tejo un ratin aun es temprano buenas noches hermosas.
buenos dias, ya leo que todo va bien, me alegro mucho.
Yo liada con el archivo de graficos estoy desde hace unos dias
No hay manera de terminar, es un saco sin fondo
El bordado del cuadro lo he dejado aparcado porque es la unica manera de ponerme en serio.
Ayer nos regalaron 100 moneditas por el año chino, que bien, de ellas abusaremos
Hoy hace una mañana excepcional.
No hace viento, el poniente azota de lo lindo estos dias, anoche ibamos a volar pero la mañaan esta calmada.
otro mensaje jajajjaj
asi me cunde mas ¿oh no chicas?... jajajjaja
Marulis me he reido mucho con tu comentario, Lo pero de todo es que seguro que los demas hacen lo mismo y piensan igual jajajjaaj
Viejos, gordos, calvos, mas feas, algunas mas guapas, las cremas hacen milagros chicas....
Pero mira antes muerta que sencilla como decia la cancion .