os dejo chicas, me marcho a darle a la escoba a quitar pelos de esa rubia que veis en el avatar.
mdbf ten cuidado con tantos mensajes seguidos, que eso puede llamar la atención de las moderadoras y borrártelos
espero que estéis pasando un buen día
besitos
Buens dias repartido niñas nos encontramos mañana primero Dios que tengan un descansado domingo por aqui mañana es feriado y todo se suspende a sido el primer finde largo del año.
Holaaaa, buen domingo a todas, voy a daros las moneditas y luego os leo
Buenas tardes a todas y feliz domingo.
Hola, bonito dia, soleado y frsquito.Apenas voy despertando porque me desvele, pero le adelante la oreja a mi zorro. Luego reparto, solo queria saludarlas bye
Saludos nis amores; en Perú las 10.35 a.m.; en casita, descansando y pasándola con la familia; todavía no hay moneditas, así que a esperar tenerlas para saludar a todas.
Sigamos disfrutando del fin de semana. Besitos.
Una pregunta a las que tienen mas por mano el foro. Ante habían publicadas colecciones a las que podias entrar pero ahora no las veo, es que las han borrado o yo no las se ver?
Buenas tardes.
¿Que tal la tarde de domingo?. Yo trabajando y haciendo mucho frio.
Saludos
Buenas tardes
vaya asco de fin de semana, el viernes toda la noche sin dormir y su consecuente dolor de cabeza.
El sabado con un clima fatal que no se podia salir, no se podia utilizar internet ni nada, se perdieron las monedas, asi que dormi toda la tarde y claro a las 3 de la madrugada ya no aguantaba en la cama asi que me puse a terminar bordados, les hice foto y ahora intentare subirlas a foro.
Voy a repartir las monedas de hoy porque funciona internet a ratos y no vaya a ser que se vuelvan a perder.
Besos