larina as Publish time 2014-1-30 05:26

Buenas noches a todas, en especial a las nuevas, que las veo muy perdidas (como estábamos las demás al principio).
Ya he terminado la alfombra. La verdad es que no me ha llebado mucho tiempo porque las lanas eran muy gruesas (100% de un bazar chino :D)y usé una aguja del nº8. Lo que si me costó muchó fue coserle una tela por la cara de abajo para que no se deforme ni patine. Estoy contenta con el resultado porque la alfrombra que tenía anteriormente era una jarapa y no me cogía en la labadora,con esta no tengo ningún problema :). Ya veré que resultado da.
http://www.pindiy.com/thread-185389-1-1.html

sandra Publish time 2014-1-30 06:00

Buenas nocheeesss,
que bien que tengo un ratito para pasar a saludarles e irme prontito a dormir que estoy que no valgo para nada, agotamiento total!!
Ya vi que mas o menos estais bien, lo cual me satisface.
Saludos para las nuevas compañeras.
voy a repartir mis moneditas de hoy.
besos

xicila Publish time 2014-1-30 06:52

Buenas noches.
Hoy un poco tarde pensé que ya habrian volado las moneditas, pero no, estaban aquí esperando… repartidas.:lol:lol:lol
Veo caritas nuevas, bienvenidas a todas.
Chao.:loveliness::loveliness::loveliness:

elena.c.b Publish time 2014-1-30 07:46

Hola, buenas noches a todas, las monedas las reparti esta mañana, asi que ahora no tengo nada que repartir, solo desearos que paseis buena noche y que descanseis,yo voy a ver que hay por el foro y hasta mañana.....:loveliness::loveliness::loveliness::loveliness:

chavayoya123 Publish time 2014-1-30 08:30

Hola a todas, buenas tardes.Espero que haya sido un buen dia, que descansen y hasta mañana

Shades Publish time 2014-1-30 10:14

Buenas noches.
Que descanseis.

marulis Publish time 2014-1-30 11:24

Buenas noches que descansen.

silvia Publish time 2014-1-30 11:39

Buenas noches chicas, hoy volvió a llover, mucho aire, temepratura baja, pero ya arropada, que descansen todas.

catsdam Publish time 2014-1-30 14:07

Buenas noches es hora de ir a dormir, que descansen. Dios las bendiga.
http://i58.tinypic.com/52m55l.jpg

najmapyar Publish time 2014-1-30 17:07

buenos días
aqui muy lluviosos, mucho viento y mucho frio
que disfrutéis del día
besitos
Pages: 898 899 900 901 902 903 904 905 906 907 [908] 909 910 911 912 913 914 915 916 917
View full version: Spanish Speaking Members - Españolas en el foro