Bueno me estrene y subi unas fotos de algunos trabajos.
Dejo los enlaces por si os apetece verlos
http://www.pindiy.com/thread-186182-1-1.html
http://www.pindiy.com/thread-186184-1-1.html
http://www.pindiy.com/thread-186188-1-1.html
Ya me direis que tal estan ...
Se acabaron las moneditas hoy, hoy deseo de todo corazón que la celebración del día de las candelas, recibamos la Luz que es Cristo, que seamos sal de la tierra y luz para este mundo que tanto lo necesita.
Buenas tardes tengan ustedes, sigo con el maldito dolor de cabeza, tenia sintomas de gripe pero los medicamentos no hacen efecto, sera influenza??? por suerte no puedo contagiarlas,que su domingo sea mejor que el mio.
hasta mañana chicas!
Buenas noches chicas. Que tiempo más revuelto tenemos, ayer un temporal tremendo con grandes destrozos en la costa y nieve a 500m de altitud, y hoy con un solecito estupendo en la calle que daba pena entrar en casa. ¿qué será mañana?{:3_52:}
Hola aTodas, ya reparti, porque me dispongo a dormir una leve siesta y despúes a bordar o leer, ya fuimos a la misa, y a dar la vuelta por ahí. Saludos
Bueno parece que me vence el sueño asi que voy a aprovechar y me voy a dormir, a ver si aguanto unas cuantas horas.
Buenas noches, Buenos dias, Buenas tardes ... ala para todas.
Hasta mañana, besos
Hay niñas que me e llevado el susto del día fuimos a misa de 12,por que hoy hace 4 años de muerta mi suegra la iglesia atascada de gente el calor a mi por eso me gusta ir temprano buenp estabamos a media misa cuando vemos que traen a mi suegro pero se le doblaban las piernas, y más palido con los labios morados saliendo de la iglesia que empieza a respirar muy raro y que se desmaya la gente nos llevo alcohol, refresco agua medio reacciono y se volvio a desvanecer bueno termino en urgencias ahi lo checarón pero no reporto nada dijeron que fue la aglomeración los sentimientos y que todo se le junto y que claro ya es grande ahora esta muy bien pero mi pobre marido quedo todo mal. A Dios gracias no fue nada aparentemente pero como cambia todo en un momento, mañana ira a consulta y haber que le dicen. bueno chicas descancen que yo bordare un ratito antes de dormir dulces sueños y que Dios nos acompañe.
buenos y lluviosos días!
espero que disfrutéis de este lunes, aquí muy gris y pasado por agua
Chicas hago reparto.