Moneditas repartidas, muchos besos y buenas noches que descanséis. Mañana viernes por fin. Besos
Buenas noches,
porfavor que pare ya de llover que me estan saliendo escamas!!! hace un frio completamente helado, que suerte teneis algunas que estais al calorcito.
Mientras espero a mis monedas para repartirlas voy a ordenas archivos que se me estan acumulando y de paso si veo algo por el foro que me guste pues ... cae.
Que descanseis, besos
Buenos días a todas. Hoy me he quedado muy escasa en el reparto de monedas, otro día procuraré estirarlas más.
Ahora me voy a recoger la cocina :( que ya hemos cenado y luego vuelvo a seguir mirando otro poco.
X fin monedas repartidas! necesito llegar al nivel 3 xque me quedo corta de monedas.
Buenas noches
Buenas noches fresquitas :dizzy:
Hoy las moneditas parecian de chicle ha habido que esssstirarlas para que llegaran a todas ;P;P
mañana más…
Chao :D
Me voy a dormir... ¡dulces sueños a todas! y a las que estáis más lejos... terminad de pasar un feliz día.
static/image/common/user_online.gif atlantid static/image/common/clock.gif 2014-1-29 17:07
Buenas chicas..
A las nuevas les recomiendo (mientras van aprendiendo más de la página) q vayan a ...
Gracias por el dato...viendo cómo ver la página a través de mi células. Hecho de menos mi computer u.u
static/image/common/user_online.gif marulis static/image/common/clock.gif 2014-1-30 10:07
Dicen que el alumno siempre supera al maestro, enseñe a mi hermana a tejer amigurumis y se a dado d ...
Que lindas¡¡¡¡
Buenas tardes( aún, hay un sol gigante a las 8.30 :O) Estoy haciendo unas mariposas a punto cruz :). Cuando tenga algo decente subiré una foto :)
Hola a todas, espero que el dia haya sido bueno, quiero decirles que estoy muy contenta en el foro.Gracias a todos y dulces sueños ¡