Hoy solamente les saludo chicas, aun no hay moneditas, espero que para mañana temprano ya estén, por lo pronto a descansa, cuídense y que Dios me las bendiga.
Repartido:D:D:D, nos encontramos mañana primero Dios descancen hermosas.
Hora de ir a dormir, que descansen nos encontramos mañana, Dios las bendiga.
Holaaaaaaa, buenas tardes, paso deprisita a repartir y luego os leo :P
Buenas tardes.
Que tengais una buena tarde de viernes.
Empieza el fin de semana y os deseo quelo paseis lo mejor posible.
Saluditos
Buenos días mis amores; en Perú las 10.51 a.m.; en el trabajo con todas las pilas puestas para no dejar ningún pendiente y pueda disfrutar del fin de semana en casita con la familia.
Deseo para todas un día rendidor y tranquilo, sin problemas importantes o graves. Besitos.
Hola, buenas tardes a todas, ya fin de semana....ahora toca disfrutar de la familia y descansar del trabajo de la semana para volver a empezar la que viene.
Aviso se pueden conseguir ya los 100 coin de christmas gift taks.... ya lo sabeis
Voy a repartir y hasta luego:P:P:P:P:P
hola ¿qué tal?
muy buenas noches a todas
espero que hayáis pasado un día estupendo
yo acabo de publicar mi ultima muñequita http://www.pindiy.com/thread-185791-1-1.html
un abrazooo
No sé que he hecho, pero me parece que las monedas no me han cundido, creo que me han descontado mal. Mañana más. Besos
Yo no entiendo muy bie esto de las monedas, le voy a preguntar a Catita. Espero esten tidas bien