static/image/common/user_online.gif Yolandapagri static/image/common/clock.gif 2014-1-30 04:51 static/image/common/back.gif
Buenas noches, no se muy bien como funciona la página, me podrían informar.
Gracias
muchas gracias a todas, espero poder subir algunos patrones, ya que tengo cosas muy interesantes.
Buenos días a todas. Permitidme que salude especialmente a mis paisanas gallegas porque estoy muy lejos de mi tierra y tengo muuuuucha morriña ::(
Ahora paso al parte meteorológico jejeje:el día soleado, el cielo está completamente azul, hace un poco de viento y la temperatura agradable.
Feliz día a todas.
Aquí en Valencia también hace muchísimo sol, pero hace un frío...
Dicen que el alumno siempre supera al maestro, enseñe a mi hermana a tejer amigurumis y se a dado de alta les muestro a mafalda y pitufina con pelo los patrones lo traen tejido pero ella se lo puso pelo por pelo, a mi me encantarón, siento que se les ve mejor, espero a ustedes les gusten. ¿las mias jajajajaja apenas estan en ovillos.
Buenas tardes a todas, espero que esteis bien. Voy a leeros un poco después de andar algo desaparecida y a partir
static/image/common/user_online.gif atlantid static/image/common/clock.gif 2014-1-28 22:50 static/image/common/back.gif
Gracias a todas por los comentarios ya tengo ganas de hacer otro jajajajja!... tan lindas toda ...
Sí está el de niña... ahora me toca hacer uno distinto porq terminé saturada ;P pero luego delactual me toca hacer el de niña :L aún no estoy preparada :lol :lol
Saludos a todasssss!! aún no tengo mondeditas, más tardecito reparto.
Muacks!
Buenas tardes a todas.
Cada dia va peor el foro, hoy por fin me va bien.
Os dejo la foto de mi dormilon y a repartir moneditas.
Hola
http://i62.tinypic.com/2e51ws5.jpg
Saludos queridos míos; en Perú las 12.25 p.m.; en el trabajo, venciendo ya media jornada y ¡para adelante!!.
Deseo para todos un día a la medida de cada uno, pero con salud y mucho amor. Besitos.
Hola, buenas tardes aunque un poco frias, que tal va la semana? ya queda poco para el sabadito.....bueno ya reparti mis monedas y ahora a ver que se cuece por ahí.....hasta luego:o:o:o:o:o:o