Buenos dias anoche sin moneditas asi que ahora a repatir tempranito, que tengan un lindo día.
Buenas tardes.
Estoy de tarde y parece que la tarde es tranquia, aunque a caido una granizada que he venido al trabajo calada.
Que tengais una buena tarde de sabado.
Segun me vayan llegando las monedas las ire dando.
Saludos
Buenas tardes niñas, como estais? yo con mi congestión nasal para no variar y las molestias que conlleva, pero por lo menos ahora ya se lo que me lo produce, para colmo hace un día feo, lluvioso y mucho frio :Q:Q
Voy a votar y luego os leo
Buenas tardes a todas. Vaya fin de semana que llevo, ayer llego tarde y me acuesto todavía más tarde. Hoy madrugón y comida con amigos... si esto sigue así, el lunes no puedo ni levantarme.
Feliz sábado.
Todavía no tengo monedas. :(
Hola a todas, que tal estais ? aquí pasado por agua, viento y frio, pero bueno ya llegara loo bueno, he repartido algunas monedas, creo que lo he hecho bien, ya me diréis, besos y feliz fin de semana
Vaya, pues yo sigo sin moneditas.
Hola hermosas, ayer tenia un bonito dolor de cabeza que parece decidio irse, ahora me pongo a bordar y a repartir, que tengan un buen sabado, al rato regreso.
Se va terminando el sábado y todavía no llegaron las monedas.
Buenas tardes mis amores; en Perú las 03.34 p.m.; en casita en mi horario libre; después de terminar todas las compras para la semana, ver la cocina y disfrutar del almuerzo en familia; solo queda pasar el resto del día haciendo lo que más me gusta; leerlas, pasear por el foro y seguir tejiendo mi muñequita de turno.
Que disfrutemos todos de un fin de semana, tranquilo y descansado. Besitos.