Buenas noches.
Que descanseis.
Que descansen, muy buenas noches, merienden rico, ya por hoy parece que ya, solo a bordar un ratito o leer
Buenas noches, estoy recuperando mis graficos, chavayoya me presto sus discos, parece que es minima la perdida, de ahora en adelante no dejare para despues respaldar mis graficos. Reparto y me voy a dormir, que descansen y hasta mañana.Dios las bendiga siempre.
Muy Buenos Días!! espero tengan una linda mitad de semana. Por suerte el constipado va remitiendo pero muy lentamente. Gracias por sus palabras.
A ver si puedo empezar algún bordado pronto y les enseño.
Que tengan una excelente jornada.
Un abrazo
muy buenos días chicas
Muy buenos días a todas!Entré al foro ayer y me derivaron para acá, así que estoy contenta de que me hayan recibido:D además, no sabía que hubieran tantos patrones para bajar, yo los estaba comprando...Me quedé en la quiebra por eso jajaja
Tengo hartas dudas con esto... Primero: es que add digest? Sé inglés, pero no entiendo a que se refiere con eso :(. Lo otro: conocen la marca Clarks Stranded Cotton? Mi novio me regaló una caja con al menos 50 hilos de esa marca, pero no encontré conversión alguna para eso. Help please!!
BUENAS TARDES DEPUES DE UNA BUENA BRONQUITIS, PASO A REPARTIR.
Buenos días mis amores; en Perú las 11.07 a.m.; en el trabajo, laborando mucho más motivada; la reunión de ayer fue cien por ciento positiva; la Gerencia General, felicitó al equipo de trabajo y otorgó un aumento significativo a partir del próximo mes; en mi caso, cae de perillas, al tener otro hijo estudiando en la universidad.
Deseo para todas que nuestro día sea feliz, tranquilo y con mucha esperanza. Besitos.
Hola Elenadpg hace rato que no sabemos de ti, como estas? cuidate, que tengas buen dia.