Holeeeeeeeeee ya tengo mas monedas, pero quien me explica, porque no me dejaa algunas repartirle las monedas. Hay a 3 de vosotras que no me deja.:(:(:(:(:(:(
Bueno por fin es sábado, a descansar, bueno y a coser, coser y coser jejejjej
Muchos besos
hola chicas hace dias que no vengo a estar con ustedes un ratico pero he estado muy ocupada ahora mismo les repartire mis monedas espero que visiten mi abecedario un abra zo para todas y feliz fin de semana
http://www.pindiy.com/forum.php?mod=viewthread&tid=152376&fromuid=40804
mis queridas amiguitas acabo de terminar la tarea de los 26 saludosetc etc y les deseo que Papa Dios las llene de bendiciones esta noche, el dia de mañana y siempre nos escontraremos con el favor de Dios mañana. ¡¡¡ ¡Buenas Noches!!!!!
Hola chicas ^^ buenos dias de domingo a todas, voy a repartir moneditas ^^
Hola chicas!! Acabo de subir uno de mis ultimos trabajos al foro, os dejo el link por si quereis verlo ^^
http://www.pindiy.com/thread-154424-1-1.html
Se aprecian comentarios de todo tipo y criticas constructivas ^^
Kisus ^^
Luchu respondió a las 2013-7-21 18:22 static/image/common/back.gif
Hola chicas!! Acabo de subir uno de mis ultimos trabajos al foro, os dejo el link por si quereis ver ...
Ya la he visto esta muy chula ademas con esos colores tan vivos
Saludos domingueros voy a ver si reparto.
rmam respondió a las 2013-7-21 19:04 static/image/common/back.gif
Ya la he visto esta muy chula ademas con esos colores tan vivos
Gracias ^^ me alegra que te guste, si, utilice el rosa chillón porque mi prima es fan del rosa hasta el extremo :D
Buenos y felices dias, y ya estamos a domingo que sea un dia super estoy a 4 para subir a nive 2 que alegria:lol:lol:lol:lol:lol. Pero hoy solo me dieron 5 moneditas:o que repartire mas al ratito nos encontramos luego.