48leonor Publish time 2013-7-20 23:22

Holeeeeeeeeee ya tengo mas monedas, pero quien me explica, porque no me dejaa algunas repartirle las monedas. Hay a 3 de vosotras que no me deja.:(:(:(:(:(:(

Lines Publish time 2013-7-21 00:25

Bueno por fin es sábado, a descansar, bueno y a coser, coser y coser jejejjej

Muchos besos

maepace Publish time 2013-7-21 09:38

hola chicas hace dias que no vengo a estar con ustedes un ratico pero he estado muy ocupada ahora mismo les repartire mis monedas espero que visiten mi abecedario un abra zo para todas y feliz fin de semana
http://www.pindiy.com/forum.php?mod=viewthread&tid=152376&fromuid=40804

maepace Publish time 2013-7-21 12:42

mis queridas amiguitas acabo de terminar la tarea de los 26 saludosetc etc y les deseo que Papa Dios las llene de bendiciones esta noche, el dia de mañana y siempre nos escontraremos con el favor de Dios mañana.   ¡¡¡ ¡Buenas Noches!!!!!

Luchu Publish time 2013-7-21 18:17

Hola chicas ^^ buenos dias de domingo a todas, voy a repartir moneditas ^^

Luchu Publish time 2013-7-21 18:22

Hola chicas!! Acabo de subir uno de mis ultimos trabajos al foro, os dejo el link por si quereis verlo ^^

http://www.pindiy.com/thread-154424-1-1.html

Se aprecian comentarios de todo tipo y criticas constructivas ^^

Kisus ^^

rmam Publish time 2013-7-21 19:04

Luchu respondió a las 2013-7-21 18:22 static/image/common/back.gif
Hola chicas!! Acabo de subir uno de mis ultimos trabajos al foro, os dejo el link por si quereis ver ...

Ya la he visto esta muy chula ademas con esos colores tan vivos

rmam Publish time 2013-7-21 19:11

Saludos domingueros voy a ver si reparto.

Luchu Publish time 2013-7-21 20:07

rmam respondió a las 2013-7-21 19:04 static/image/common/back.gif
Ya la he visto esta muy chula ademas con esos colores tan vivos

Gracias ^^ me alegra que te guste, si, utilice el rosa chillón porque mi prima es fan del rosa hasta el extremo :D

marulis Publish time 2013-7-21 21:48

Buenos y felices dias, y ya estamos a domingo que sea un dia super estoy a 4 para subir a nive 2 que alegria:lol:lol:lol:lol:lol. Pero hoy solo me dieron 5 moneditas:o que repartire mas al ratito nos encontramos luego.
Pages: 526 527 528 529 530 531 532 533 534 535 [536] 537 538 539 540 541 542 543 544 545
View full version: Spanish Speaking Members - Españolas en el foro