Hola chicas!
Gracias por moeditas! :)
volví, estuve desaparecida. entre una mudanza y que mi perrin lo hubo que operar. Espero poder leerlas mas a menudo
Saludos amigas.
En casa, un día de domingo parrilleroen familia. Besos y que pasemos un hermoso día; nos reencontramos mañana.
Bueno, se terminó el domingo, otra vez a trabajar pero ya queda menos para las vacaciones. Un beso y os deseo buena semana.
hola chicas, este dia me la he pasado descanzando, ahora si estoy renovada para inciar la semana trabajando en lo que se presente, despues de saludarlas inicio mi repaticion de moneditas y abrazo a todas Dios las bendiga
les cuento que mi sorpresa es super grande no tengo moneditas para repartiry antes no les di las gracias por el regalo de sus monitasmil gracias sera mas tarde que reparta porque no tengo nada de dinerito...:L:(:(:(:(:(:(
me acaban de poner dineritoasi que a repartir para todas hasta donde alcance mil gracias por los que me regalan las quiero mucho besines Dios mes las conserve muy muy bien ..........
YA SOY DE NIVEL 2 :D:D:D:D:D:D:D ya me dieron mas moneditas ahora si a repartir. Aaaaaaaaaaa pero ahora que soy nivel 2 que gano aparte de ser mas rica para repartir, jajajaja o que debo hacer;P GRACIAS.
feliz semana
Hola a todas. Me acerco un momento por aquí a saludar.
Notengo mucho tiempo para leeros a todas, pero lo intentaré.
Feliz verano a las de este lado del Atlántico, y a las del otro pues que disfruten también de la estación en la que estén.
Una foto veraniega:
https://lh5.googleusercontent.com/A1mBiwo1Mf6jfDF2VUSKSnfhTLskA8YXULRGB-ZRBdQ=s140