muñeca Publish time 2013-7-19 23:05

Buenos días a todas; llegamos al último día de la semana laboral; ahora a esperar el fin de semana para ponernos al día en las labores de la casa y disfrutar de un tiempo en familia.

Que pasemos este día sin contratiemposy si hay sorpresas, que estan sean agradables. Cariñosa cada una de ustedes.

venusi Publish time 2013-7-20 05:44

Buenoas noches chicas, os dejo una foto de mi ultima tarea mientras reparto moneditas.

venusi Publish time 2013-7-20 05:48

Ups solo tenia 5 monedas.

marulis Publish time 2013-7-20 07:13

Feliz, feliz fin de samana, que rapido y estamos en la segunda quincena de julio.

alanda Publish time 2013-7-20 11:22

Hola, paso a darles las buenas noches y a repartir!!!!!!!!!!!!

rmam Publish time 2013-7-20 18:02

venusi respondió a las 2013-7-20 05:44 static/image/common/back.gif
Buenoas noches chicas, os dejo una foto de mi ultima tarea mientras reparto moneditas.

Como mola               

rmam Publish time 2013-7-20 18:03

Saludos de fin de semana que lo paseis bien voy a repartir

muñeca Publish time 2013-7-20 20:57

Paso a saludarlas algo más temprano que de costumbre, por que este día se presenta con muchos pendientes por hacer, que me mantendrán algunas horas sin poder conectarme.

Que pasemos un buen fin de semana en unión de nuestras familias y amigos.

48leonor Publish time 2013-7-20 23:16

Buenas tardes chicas, ya he superado el LV1 estoy muyyyyyyyyyyyyy contentaaaaaaaaaaaaaaaaa.

48leonor Publish time 2013-7-20 23:16

Voy a repartir a ver si me deja.
Pages: 525 526 527 528 529 530 531 532 533 534 [535] 536 537 538 539 540 541 542 543 544
View full version: Spanish Speaking Members - Españolas en el foro