nitas74 Publish time 2013-7-24 00:40

marrad respondió a las 2013-7-23 17:16 static/image/common/back.gif
Hola, ahora que encuentro este foro espero que me puedan ayudar!!!
Tengo varias tareas pendientes ...

Sorry, no puedo ayudarte... estoy peor que tu.
Esperaré a ver que te responden.

venusi Publish time 2013-7-24 01:50

Buenas tardes chicas, y bienvenidas a las nuevas foreras.
Aún no me llegaron las moneditas, asi que repartire cuando regrese.
Nos concedieron unas entradas gratis para ver cirque du soleil.
Os dejo unas fotos de lo que he echo ayer y hoy.

nitas74 Publish time 2013-7-24 02:24

Editado por nitas74 en 2013-7-23 19:31

Hoy he hecho este bordado aprovechando un retal de tela que tenía por casa. No se muy bien que hacer con el ahora... Una bolsita para guardar lavanda para guardar en los armarios, un colgante relleno en forma de corazón para alegar algún tirador...
Alguna idea?

http://www.pindiy.com/data/attachment/album/201307/23/192808zq6f3g39o9qn8uzp.jpg

Chon56 Publish time 2013-7-24 04:26

Buenas noches niñas, ando perdida estos días, porque tengo visita, mi hermana ha venido unos días y nos pasamos el dia charlando, jjaajjajjajja, bueno ya reparti mañana mas.
que paseis una buena noche.

maepace Publish time 2013-7-24 09:10

hola me encanta que lleguen nuevas amigas de todas partes del mundo y entablar hacer nuevas amigas ..............bienvenidas

catial Publish time 2013-7-24 13:28

Venusi ¡QUé guapos los amigurumis que has hecho! El de la supernena me encanta.
Nitas ¡Muy bonito el corazón! Te puede servir para un alfiletero.

elgav2 Publish time 2013-7-24 15:53

un saludo a todas...buenos días de verano

48leonor Publish time 2013-7-24 17:21

BUENOS DIAS Y BIENVENIDA A LS NUEVAS, VOY A VER SI ME HAN PUESTO LAS MONEDAS PQ LAS PONEN CUANDO QUIEREN:D:D:D:D:D

48leonor Publish time 2013-7-24 17:24

YA REPARTI MENOS MAL PQ AYER NO ME HABIAN PUESTO MONEDAS.

venusi Publish time 2013-7-24 19:11

Buenos dias chicas, ayer el clima no acompaño para nada, empezo a llover unos minutos antes de la funcion del cirque du soleil.
En al finalizar la primera escena uno de los actores resbalo y se cayo al foso, ya que el borde del escenario estaba mojado.
Por lo demas fue todo impresionante, las acrobacias con cintas elasticas, los japoneses saltando con cuerdas, las bicicletas.
Fue un espectaculo de 1 hora, lo grabo gente del publico.
Si puedo hacerme con una copia os lo enseño.
Os dejo una foto de lo que he hecho esta mañana.
Pages: 530 531 532 533 534 535 536 537 538 539 [540] 541 542 543 544 545 546 547 548 549
View full version: Spanish Speaking Members - Españolas en el foro