Leches voy a repartir no me han puesto las monedas.
hola chicas
espero que hayais comenzado un buen martes
disfrutarlo lo mejor posible
http://www.estuimagen.net/imagenes/frases-postales/feliz-martes-331.gif
A ver pq no me ponen las monedas:Q:Q:Q:Q:Q:Q:Q:Q:Q:Q
48leonor respondió a las 2013-7-23 11:29 static/image/common/back.gif
Hola Nitas bienvenida, chicas buenos dias a todas voy a repartir que despues se me hace tarde.
Gracias Leonor.
¿A que te refieres con repartir?? Es que aún no estoy sintonizada con vuestro argot.
Hola buen dia, estoy en Mexico y al mismo tiempo perdida en este foro, repartir puntos?pero siendo nueva tengo puntos? entrare a los tutoriales, espero me queden claras muchas cosas.
Buenos días desde Perú amigas; un saludo de bienvenida a las nuevas compañeras foreras; que pasemos un día productivo y lleno de alegría.
Cariños.
Hola, ahora que encuentro este foro espero que me puedan ayudar!!!:o
Tengo varias tareas pendientes pero no se como completarlas, no entiendo que debo hacer.
Las tareas que tengo pendientes son:
"Today Top Posters" y "Fórum Promotion Task"
Agradeceria si me explican...:$
nitas74 respondió a las 2013-7-23 22:11 static/image/common/back.gif
Gracias Leonor.
¿A que te refieres con repartir?? Es que aún no estoy sintonizada con vuestro ar ...
Cuando llegamos al nivel 1 te dan monedas, son gratis son para que repartas con la gente, vas donde pone voto y le das 1, 2, 3,4, etc., monedas, te las dan todos los días para que repartas, no te las quitan de tus gold, son simplemente eso monedas para dar a la gente pero sin coste para ti.
Si dejas algún comentario todos los días también te las dan a ti, solo que no siempre nos las dan a la misma hora, yo ya no tengo las he gastado esta mañana y no me las reponen, mañana te daré.
Pregunta todo lo que quieras, poco a poco como todas nosotras os iréis enterando.
catsdam respondió a las 2013-7-23 22:50 static/image/common/back.gif
Hola buen dia, estoy en Mexico y al mismo tiempo perdida en este foro, repartir puntos?pero siendo ...
Bienvenida, he contestado a nitas74, espero que te quede algo claro. Hasta mañana
Lines respondió a las 2013-7-23 17:25 static/image/common/back.gif
Cuando llegamos al nivel 1 te dan monedas, son gratis son para que repartas con la gente, vas dond ...
Gracias otra vez Lines.
De momento estoy en nivel 0, así que me toca esperar...