Les agradezco a todas la bienvenida. Pero ahora tengo una pregunta... como hago para pasar al nivel 1 y empezar a repartir monedas para todas ustedes????:(
Bueno, ya queda poquito para las tres y media y se terminó la jornada laboral del miercoles, ya queda menos para el fin de semana.
Ya he repartido las monedas, bienvenidas a todas las nuevas y poco a poco que este foro es muy, muy, muy raro
Un beso
Encontre un video en youtube donde sale un trocito de cada parte del espectaculo ojala pueda pasarlo aqui.
Despues que entreis en youtube poner detras de youtube punto com esto para que no me censure el foro el enlace/watch?v=gmK9KYgpNmw
Hola chicas y como dicen por aqui ya en el hombligo de la semana yo con los niveles de azucar elevados y desgraciadamente la que sufre los estragos es mi vista asi que hoy la maquina no ni creo nada, el dolor de cabeza es fuerticimo pero les dejo mis saludos, primero Dios nos encontramos mañana.
Gracias muñeca por la información. Entonces es cuestión de estar conectadas diariamente para llegar al nivel 1.
Besos.:loveliness:
marrad respondió a las 2013-7-24 12:59 static/image/common/back.gif
Les agradezco a todas la bienvenida. Pero ahora tengo una pregunta... como hago para pasar al nivel...
Donde pone "dinero" tienes que llegar a 26 para pasar al nivel 1 y poder dar monedas.
Hola chicas. Menudo día de sol que tenemos hoy en Asturias, así que hemos estado currando preparando hierba para que las ovejas tengan comida en invierno y claro, eso se hace cuando más calor aprieta, así que aprobecho para ponerme morena.
Os pongo una foto de dos de las ovejas.
https://lh4.googleusercontent.com/-olFUr3bL_qg/UefTb0MfpPI/AAAAAAAABSw/xVKYrzrMd9s/w702-h495-no/IMG_2892.jpg
holaaaaa, buen día a todas
larina as respondió a las 2013-7-24 14:19 static/image/common/back.gif
Donde pone "dinero" tienes que llegar a 26 para pasar al nivel 1 y poder dar monedas.
Gracias Larina, ahora entendi:D, tengo 20 asi que dentro de poco podre repartir monedas.Gracias!!!
Te cuento que aquí en Argentina nos estamos muriendo de frio, hay una ola polar que nos da una máxima de 6 grados al mediodía.... Que frio:funk:
Besos
Hola chica como estan? paso un minuto a saludarlas y desearles un bien dia, esta tardenos encontraremos para el reparto de las moneditas todavia no tengo nada pues es cada 24 horas que las ponesy eso si es preciso un beso a todasy me vio a trabajar con unas amigas luego les cuento en que consiste el trabajo de esta tardebesitos a todas