catsdam Publish time 2013-11-3 10:51

del lado derecho le pincho en aceptar %5BIMG%5Dhttp://i40.tinypic.com/k4yv4x.jpg

catsdam Publish time 2013-11-3 10:52

Editado por catsdam en 2013-11-2 21:28

y me aparece en pantalla esto http://i41.tinypic.com/28wcthv.jpg

catsdam Publish time 2013-11-3 10:54

Editado por catsdam en 2013-11-2 20:56

y por ultimo imprimo las dos, el grafico normal y el "recortado" (si se fijan abarca la hoja tamaño carta)http://i43.tinypic.com/55qihw.jpg

en muchas ocasiones no es necesario imprimir a color porque son muy claros los simbolos en blanco y negro

catsdam Publish time 2013-11-3 10:58

Por hoy hasta aqui, reparto y me voy a dormir.Ya saben, tengan dulces sueños y Dios me las bendiga siempre.Hasta mañana.

catsdam Publish time 2013-11-3 11:26

Fan, Xicila:El clip es de 4 pulgadas como 10.16 centimetros y donde lo borde es plastico muy flexible y viene una yarda en centimetros 76 x 92 cmblanco y beige.

Elena usando silicon caliente se me despega.

http://i44.tinypic.com/2vte4nm.jpg

seditas Publish time 2013-11-3 11:32

Bueno niñas, repartidas las monedas, ahora a dormir que se me cierran las pestañas :kiss::kiss:

elenadpg Publish time 2013-11-3 15:46

Buenos dias a todas, que tengais un feliz domingo.
Yo voy a hacer de mondonguera un ratito jijijij, me queda un dia de mucho
trabajo.
Besitosssssssssssssss:D:D:D:D

ana29 Publish time 2013-11-3 19:25

ana29 respondió a las 2013-11-2 14:50 static/image/common/back.gif
hola chicas!!! por fin os encuentro jajaja yo llevo tiempo en este foro pero bastante desconectada d ...

gracias chicas... si se como subir cosas pero no tenia claro de como hacer lo de las colecciones... tendre que entrar varios dias seguidos!!!

atlantid Publish time 2013-11-3 19:32

catsdam respondió a las 2013-11-3 09:48 static/image/common/back.gif
Para guardar en favoritos: estas viendo un grafico pero no te alcanzan las monedas o no tienes tiemp ...

Muchas gracias!... aprendido! y practicado!

Sois las mejores!

Muacks!

xicila Publish time 2013-11-3 22:11

Buenas tardes… el Domingo ya está mediado, así que a aprovechar la tarde.
Moneditas repartidas ;P;P;P
Pages: 730 731 732 733 734 735 736 737 738 739 [740] 741 742 743 744 745 746 747 748 749
View full version: Spanish Speaking Members - Españolas en el foro