Hola chicas voy a repartir las moneditas ,que paseis mañana un feliz domingooooooooooo
elenadpg respondió a las 2013-11-3 04:22 static/image/common/back.gif
http://www.pindiy.com/forum-CrossStitchSoftware-1.html
visita este link atlantid, trae infor ...
está en inglés :( xsd es una extensión para abrir con mac?? pufff...yo no tengo ^^
Un favor.. me estoy matando a buscar este patrón, lo ví ayer y como no sé guardar en favoritos lo he perdido.. tengo la imagen, pero no hay manera de ponerla aquí verdad??
Gracias por las monedassssssss!!!!... descargé mi primer patrón! es de excelente calidadd!!!.... ya no me voy a quedar medio ciega intentado descifrar los símbolosssss!!!...
ESTOY EMOCIONADAAAAAAA!!
MIL GRACIAS POR LA AYUDA!
muacks!
como subir imagenes esta en la pagina 599, Chon56 nos explico como se hace. Por cierto, si no lo hice antes, todo mi agradecimiento a Chon, gracias hermosa.
Editado por catsdam en 2013-11-2 19:19
Ya que tenemos la foto en Tinypic, entonces le das click o le pinchas en el recuadrito de imagen http://i40.tinypic.com/muyhkm.jpg te aparece una ventana donde pegas la direccion que obtuviste detinypic y le das click en enviar http://i40.tinypic.com/350m1rp.jpg y entonces ya cuando subas las fotos que quieras le das click a responder mensaje http://i40.tinypic.com/11rgoqw.jpg
Editado por catsdam en 2013-11-2 19:50
Para guardar en favoritos: estas viendo un grafico pero no te alcanzan las monedas o no tienes tiempo de bajarlo entonces abajito de la foto y de cuanto cuesta y demas esta la opcion de favoritos http://i39.tinypic.com/2gt10lc.jpg, se abre la ventana siguiente http://i42.tinypic.com/2v1m2if.jpg le pones algun comentario y aceptas, para saber si se guardo le das click a My favorites http://i41.tinypic.com/33xixkk.jpg y ahi nos fijamos que este http://i42.tinypic.com/icpvtu.jpg
Un pequeño truco que uso cuando el grafico que quiero es pequeño:estoy viendo el grafico que quiero en el visor de windows voy a la parte superior y elijo abrir y luego click en microsoft office 2010http://i42.tinypic.com/257myih.jpg
Ya queabrio el grafico en ese programa elijo la opcion de editar imagenes http://i39.tinypic.com/2093lm9.jpg
en la parte derecha de la pantalla esta la opcion "recortar" http://i40.tinypic.com/fbaq03.jpg
Aqui, posiciono el puntero del raton en las marcas le doy click y sin soltar recorro la marca hasta enmarcar lo que quiero, en este caso la letra "c" %5BIMG%5Dhttp://i40.tinypic.com/2h6yg75.jpghttp://i44.tinypic.com/sys3rs.jpg