Belen123 Publish time 2013-11-3 05:13

Hola chicas voy a repartir las moneditas ,que paseis mañana un feliz domingooooooooooo

atlantid Publish time 2013-11-3 06:12

elenadpg respondió a las 2013-11-3 04:22 static/image/common/back.gif
http://www.pindiy.com/forum-CrossStitchSoftware-1.html

visita este link atlantid, trae infor ...

está en inglés :(    xsd es una extensión para abrir con mac?? pufff...yo no tengo ^^

Un favor.. me estoy matando a buscar este patrón, lo ví ayer y como no sé guardar en favoritos lo he perdido.. tengo la imagen, pero no hay manera de ponerla aquí verdad??

atlantid Publish time 2013-11-3 07:09

Gracias por las monedassssssss!!!!... descargé mi primer patrón! es de excelente calidadd!!!.... ya no me voy a quedar medio ciega intentado descifrar los símbolosssss!!!...

ESTOY EMOCIONADAAAAAAA!!

MIL GRACIAS POR LA AYUDA!

muacks!

catsdam Publish time 2013-11-3 08:46

como subir imagenes esta en la pagina 599, Chon56 nos explico como se hace. Por cierto, si no lo hice antes, todo mi agradecimiento a Chon, gracias hermosa.

catsdam Publish time 2013-11-3 09:18

Editado por catsdam en 2013-11-2 19:19

Ya que tenemos la foto en Tinypic, entonces le das click o le pinchas en el recuadrito de imagen http://i40.tinypic.com/muyhkm.jpg te aparece una ventana donde pegas la direccion que obtuviste detinypic y le das click en enviar http://i40.tinypic.com/350m1rp.jpg y entonces ya cuando subas las fotos que quieras le das click a responder mensaje http://i40.tinypic.com/11rgoqw.jpg

catsdam Publish time 2013-11-3 09:48

Editado por catsdam en 2013-11-2 19:50

Para guardar en favoritos: estas viendo un grafico pero no te alcanzan las monedas o no tienes tiempo de bajarlo entonces abajito de la foto y de cuanto cuesta y demas esta la opcion de favoritos http://i39.tinypic.com/2gt10lc.jpg, se abre la ventana siguiente http://i42.tinypic.com/2v1m2if.jpg   le pones algun comentario y aceptas, para saber si se guardo le das click a My favorites http://i41.tinypic.com/33xixkk.jpg y ahi nos fijamos que este http://i42.tinypic.com/icpvtu.jpg

catsdam Publish time 2013-11-3 10:39

Un pequeño truco que uso cuando el grafico que quiero es pequeño:estoy viendo el grafico que quiero en el visor de windows voy a la parte superior y elijo abrir y luego click en microsoft office 2010http://i42.tinypic.com/257myih.jpg

catsdam Publish time 2013-11-3 10:42

Ya queabrio el grafico en ese programa elijo la opcion de editar imagenes http://i39.tinypic.com/2093lm9.jpg

catsdam Publish time 2013-11-3 10:43

en la parte derecha de la pantalla esta la opcion "recortar" http://i40.tinypic.com/fbaq03.jpg

catsdam Publish time 2013-11-3 10:50

Aqui, posiciono el puntero del raton en las marcas le doy click y sin soltar recorro la marca hasta enmarcar lo que quiero, en este caso la letra "c"   %5BIMG%5Dhttp://i40.tinypic.com/2h6yg75.jpghttp://i44.tinypic.com/sys3rs.jpg
Pages: 729 730 731 732 733 734 735 736 737 738 [739] 740 741 742 743 744 745 746 747 748
View full version: Spanish Speaking Members - Españolas en el foro