48leonor Publish time 2013-11-11 23:10

Ala no puedo repartir no me han subido las monedas

seditas Publish time 2013-11-11 23:30

Hola chicas, vengo a saludaros porque moneditas no tengo aun. Buen comienzo de semana

catsdam Publish time 2013-11-12 00:26

Buen dia, ayer me fui a Leon a visitar a mi hermana y llegue tarde, ya ni las salude ni las lei.Ahora estoy tratando de resolver un problema de fisica para un amiga y se me resiste, ya llego Paula asi que hasta al rato me enterare de lo que paso ayer y repartir monedas.Que tengan bonito dia.

muñeca Publish time 2013-11-12 02:16


Buenas tardes queridas mías; en Perú, la 01.16 p.m.; aprovecho la hora de uso del comedor, para saludarlas, leerlas un poquito y compartir el enlace del osito que terminé este fin de semana.

http://www.pindiy.com/forum.php?mod=viewthread&tid=175127

Deseo para todas un día feliz, sin problemas serios y con toda la buena vibra posible. Besitos.

marulis Publish time 2013-11-12 03:40

No se que hice pero cuando me di cuenta ya na habia monedita creo a alguna le di dos veces claro en comentario diferente pero mañana me pongo con las que me faltarón besos guapas

pasion Publish time 2013-11-12 04:51

Buenas noches ,voy a repartir las monedas que me quedan .

xicila Publish time 2013-11-12 06:19

Buenas noches, las moneditas no han llegado, pero yo estoy cansadísima, así que se perderán :-((( lo siento.
Hasta mañana.

najmapyar Publish time 2013-11-12 06:55

Editado por najmapyar en 2013-11-12 00:57

buenas noches chicas
estoy viendo la serie Tiempo entre costuras, y en cuanto termine... a la camita!!!
mañana será otro día
besinnnn

http://www.scrapsplanet.com/content/good-night/good-night-5.gif

catsdam Publish time 2013-11-12 13:37

Buenas noches, ya me lei los comentarios de ayer y de hoy.El dia estuvo cansadoooo, sigo sin poder resolver el problema de fisica, mis dos neuronas se resisten, en fin, reparto y a dormir, que descansen y tengan bonitos sueños.Dios las bendiga.

P.D. Marulis no pasamos a tiendas, para eso necesitamos muuuucho mas tiempo.

elenadpg Publish time 2013-11-12 15:51

Buenos dias chicas, que paseis un feliz martes, por aqui el dia esta despejado
aunque hace mucho frio.
Hoy hay feria aqui asi que luego me voy a dar una vueltita.
Besitosssssssss:D:D:D
Pages: 754 755 756 757 758 759 760 761 762 763 [764] 765 766 767 768 769 770 771 772 773
View full version: Spanish Speaking Members - Españolas en el foro