Ala no puedo repartir no me han subido las monedas
Hola chicas, vengo a saludaros porque moneditas no tengo aun. Buen comienzo de semana
Buen dia, ayer me fui a Leon a visitar a mi hermana y llegue tarde, ya ni las salude ni las lei.Ahora estoy tratando de resolver un problema de fisica para un amiga y se me resiste, ya llego Paula asi que hasta al rato me enterare de lo que paso ayer y repartir monedas.Que tengan bonito dia.
Buenas tardes queridas mías; en Perú, la 01.16 p.m.; aprovecho la hora de uso del comedor, para saludarlas, leerlas un poquito y compartir el enlace del osito que terminé este fin de semana.
http://www.pindiy.com/forum.php?mod=viewthread&tid=175127
Deseo para todas un día feliz, sin problemas serios y con toda la buena vibra posible. Besitos.
No se que hice pero cuando me di cuenta ya na habia monedita creo a alguna le di dos veces claro en comentario diferente pero mañana me pongo con las que me faltarón besos guapas
Buenas noches ,voy a repartir las monedas que me quedan .
Buenas noches, las moneditas no han llegado, pero yo estoy cansadísima, así que se perderán :-((( lo siento.
Hasta mañana.
Editado por najmapyar en 2013-11-12 00:57
buenas noches chicas
estoy viendo la serie Tiempo entre costuras, y en cuanto termine... a la camita!!!
mañana será otro día
besinnnn
http://www.scrapsplanet.com/content/good-night/good-night-5.gif
Buenas noches, ya me lei los comentarios de ayer y de hoy.El dia estuvo cansadoooo, sigo sin poder resolver el problema de fisica, mis dos neuronas se resisten, en fin, reparto y a dormir, que descansen y tengan bonitos sueños.Dios las bendiga.
P.D. Marulis no pasamos a tiendas, para eso necesitamos muuuucho mas tiempo.
Buenos dias chicas, que paseis un feliz martes, por aqui el dia esta despejado
aunque hace mucho frio.
Hoy hay feria aqui asi que luego me voy a dar una vueltita.
Besitosssssssss:D:D:D