Hola a todas. Llevo dias sin entrar porque tengo un bajon impresionante. La semana pasada entro "en coma" mi disco duro y a estas alturas me dan pocas opciones de recuperar lo que tenia dentro. Mas de 15 años de fotos personales, trabajos de estudios, patrones (muchos comprados en formato pdf), puffff :(:(:(:(:(:(:(
Estoy como alma en pena.
Buenos dias.
Me he asomado a ver si estaban las moneditas, y sí, estaban, así que repartidas.
Que tengais buen día.
Buenos días compis :
Estoy desesperada ,me duele la cabeza y no sé como leches se pone un mensaje invisible ...........porras............alguien con paciencia que me lo explique paso a paso ......que una es muy torpe para según que cosas .Gracias
buenos días!
No tengo monedas ,así que a esperar hasta la noche que me las carguen
Buenos días chicas, he visto que pusieron una nueva tarea.
Te piden que compartas un enlace del foro y pongas en el foro una copia de pantalla.
Pero a la hora de subir la foto no me deja, la rebaje de tamaño y aún así no me deja.
Alguna ha conseguido hacer esa tarea?
Morgana respondió a las 2013-11-12 09:36 static/image/common/back.gif
Hola a todas. Llevo dias sin entrar porque tengo un bajon impresionante. La semana pasada entro "en...
Gracias a todas, ese era mi disco copia. Mi ordenador esta a punto de morir y habia sacado todo de ahi para evitar perderlo. Estaba para comprar otro y volver a tener todo duplicado. Me han dicho que ha sido muy mala pata lo que me ha pasado.
Antes lo tenia todo en cds pero me comentaron que tienen una vida media de 3 años. Era mas segura la otra opcion.
Buenas tardes.. aún no tengo moneditas para dar.... más tardecito a ver!
Voy a dar una vuelta por los patrones nuevos.. q enganche! ^^
Saludoss!
Auxilioooooo!!!... perdonar, pero sé que postearon antes a donde hay q subir las imágenes desde mi ordenador para poder ponerlas aquí.. pero no encuentro la conversaciónnn.. alguna me dice q página es pliss??
Hola espero que esten todas bien ,un besazoooooooooooooo