48leonor Publish time 2013-11-10 23:16

Hola chicas aqui estoy de nuevo, despues de unos cuantos dias sin entrar.

48leonor Publish time 2013-11-10 23:20

YA HE REPARTIDO Y SE HA QUEDADO CON MONEDAS NO LAS HE PODIDO REPARTIR TODAS, NO SE PORQUE

Chon56 Publish time 2013-11-11 00:34

buenas tardes guapas, aquí hace frio hoy, pasión gracias por explicarnos lo del face, yo no lo uso mucho , lo intentare a ver, jajajajjaj, bueno ya reparti, ahora solo desearos que paseis un lindo domingo.

marulis Publish time 2013-11-11 00:37

Repartido hermosas, feliz domingo nos encontramos mañana primero Dios.

elenadpg Publish time 2013-11-11 01:46

Buenas tardes chicas, espero que esteis pasando un feliz domingo
:D:D:D

yoansaes Publish time 2013-11-11 04:12

yoansaes respondió a las 2013-11-10 09:37 static/image/common/back.gif
La nueva tarea para conseguir puntitos,sabeis como va

gracias amiga

muñeca Publish time 2013-11-11 04:55

Buenas tardes mis amores; en Perú las 03.55p.m.; en casita, disfrutado de la familia y dándole parejo al crochet; pude terminar mi osito con chaqueta y todavía sigo con "gordita"; este es mi último trabajo pendiente y de ahí me involucro de lleno con mis proyectos para la navidad.

Deseo para todas que terminemos este fin de semana con las energías renovadas, descansadas y con nuevas ideas para los días venideros. Besitos.

P.D.
Mañana dejo el enlace para enseñarles mi osito.

pasion Publish time 2013-11-11 05:04

Pues es muy fácil queridas compañeras .

Cuando subís al foro una foto de un trabajo que habéis realizado o de un gráfico que queréis compartir y lo publicáis aquí ,debajo tenéis varias opciones como la de votar ,comentar ....por ejemplo :
http://www.pindiy.com/forum.php?mod=viewthread&tid=172447&extra=page%3D1%26filter%3Dtypeid%26typeid%3D107%26typeid%3D107

Si lo observáis bien enseguida veis donde está la f de facebook ¿verdad ? pues clikais ahí y os sale una ventanita como esta
http://www.facebook.com/sharer/sharer.php?u=http%3A%2F%2Fwww.pindiy.com%2Fthread-172447-1-1.html&t=Mi+perrito+navide%C3%B1o

En la parte de arriba escribís lo que queráis y una vez hecho esto le dais al recuadrito de abajo ,que está en azul y que pone compartir enlace ........y automáticamente ese enlace pasa a tu facebook


pasion Publish time 2013-11-11 05:07

Buenas noches a todas ,voy a repartir las moneditas que ya toca ......

pasion Publish time 2013-11-11 05:20

He debido de ser mala malísima ,hoy no tenía casi monedas para compartir.......esto es increíble .Lo siento pero ya se me han acabado.
Pages: 752 753 754 755 756 757 758 759 760 761 [762] 763 764 765 766 767 768 769 770 771
View full version: Spanish Speaking Members - Españolas en el foro