Otra opcion: es entrar a bordado diario http://i44.tinypic.com/2m7cioj.jpg Aqui se muestran los trabajos terminados, en proceso, accesorios y otras dos (que la verdad no he visto) http://i43.tinypic.com/21eoi93.jpg podemos entrar a uno o a todos, hacer un comentario y nos dan una moneda.
Editado por catsdam en 2013-11-12 23:37
Tambien puedes subir tus labores (5 monedas), nos vamos a Stitch Diary (Bordado diario) pinchamos la opcion Nuevo http://i40.tinypic.com/izw5t5.jpg definimos si es un trabajo terminado o en proceso http://i44.tinypic.com/2hnntj5.jpgle ponemos un nombre, una descripcion y luego para subir imagenes pinchamos http://i39.tinypic.com/23pl3m.jpg y nos presenta esta ventana http://i44.tinypic.com/16a5yqg.jpg en el rectangulo azul le damos click y nos pregunta que foto queremos subir y le decimos abrir http://i44.tinypic.com/16axzxx.jpg cuando ya subimos todas las fotos que queremos pinchamos en OK Dhttp://i44.tinypic.com/jgkqo6.jpg revisamos (el signo en la foto, circulo rojo de arriba nos dice que adjuntamos fotos) y pinchamos en "tema" y listo.
Editado por catsdam en 2013-11-12 23:36
Me falto esta foto, http://i43.tinypic.com/24n38k9.jpg
Editado por catsdam en 2013-11-13 00:23
Por hoy es todo, ya es hora de irme a la camita, que descansen y despiertencon mucha energia.Dios las bendiga y las cuide siempre.
P.D. aprovechando subi esto:
http://www.pindiy.com/forum.php?mod=viewthread&tid=175459&extra=page%3D1
Buenos días chicas ,ya sé porque ayer me dolía la cabeza ,he pillado un resfriado ,hoy me duele la garganta un montón ,aunque ya tomé mi dosis de curación .
Gracias a las personas que se han tomado la molestia de ayudarme {:3_48:}
Ahora a repartir moneditas que ya las tengo todas cargaditas .
Se acabaron las moneditas ,las he repartido lo mejor que he podido .
Buenos dias.
Anoche no había moneditas ¿? y ahora tampoco :Q así que a esperar…..
Por aquí un día de sol espléndido para disfrutarlo.
catsdam respondió a las 2013-11-13 06:20 static/image/common/back.gif
Tambien puedes subir tus labores (5 monedas), nos vamos a Stitch Diary (Bordado diario) pinchamos la ...
Catsdam, gracias por todas tus explicaciones amiga.:):)
Catsdam muchas gracias por las explicaciones, ahora nos falta ponerlo en practica, tengo una pregunta , para subir los esquemas es igual ? me imagino que si, pero pregunto por si la lio, gracias
buenos días chicas
por aqui niebla y día gris y mucho friohttp://s3.subirimagenes.com:81/imagen/5204416frio-gif.gif
y como una no tiene dinero para encender la calefacción pues con tres jerseys y una mantita en el sofá tejiendo un ratillo y pensando que hacer para la comida
espero que paséis un buen día
un abrazo