venusi respondió a las 2013-11-10 04:28 static/image/common/back.gif
Hola chicas, por fin me tomo un descansito.
Estube liada preparando la feria de mañana.
Os dejo fot ...
Me encanta el gato
seditas respondió a las 2013-11-10 12:16 static/image/common/back.gif
Ya repartí las monedas y me he dado una vueltecita
Ahora una pregunta para la que me pueda resp ...
los repintados son los que estan echos con programas para punto de cruz (puntoteck etc)
marulis respondió a las 2013-11-10 13:20 static/image/common/back.gif
Niñas auxilio nunca me habia aparecido tareas esperando y hoy me aparecieron pero que tengo que hac ...
Creo que hay un post donde lo explican bien, yo tampoco me aclaro mucho
aquí esta el post donde lo explica, a ver si alguna voluntaria que sepa ingles lo explica , porque con la traducción es imposible jajajja
http://www.pindiy.com/forum.php?mod=viewthread&tid=171812&extra=page%3D1
Lo que viene a decir es que puedes compartir las fotos de los trabajos que hagas directamente a tu facebook ,una vez que has subido la foto,si tus amigos ,clican en me gusta ,comentan o comparten cada cosa que hagan te beneficia a ti con monedas ......Creo entender que las monedas son por semana .....eso es lo que yo he entendido .........
Acabo de comprobar ,porque lo acabo de hacer,que por compartir un link en Facebbok te dan 26 monedas ,os lo tenéis que aplicar donde siempre ,en las tareas ..........ya os veo a todas compartiendo jajajjaja
feliz dia a todas!!!! gracias por explicar lo de la tarea de facebook... tendre que subir mis trabajillos... besos a todas!!!
feliz dia a todas!!!! gracias por explicar lo de la tarea de facebook... tendre que subir mis trabajillos... besos a todas!!!
rmam respondió a las 2013-11-10 16:21 static/image/common/back.gif
los repintados son los que estan echos con programas para punto de cruz (puntoteck etc)
Pero no estaban prohibidos en el foro y los borráron por la dudosa calidad?
Pues SOS no se como funcionaelfacebook,aunque tengo cuenta no entro nunca. Se que hay paginas de punto de cruz pero.......................