Buenos días chicas; en Perú las 10.45 a.m.; en el trabajo como siempre, con una agenda de pendientes que me abruma; comencé con lo más pesado y urgente y ahí voy.
Deseo para todas un día fructífero y rendidor. Besitos.
Buenas tardes a todas, hoy entro deprisa pero luego las leo con mas tranquilidad, terminad de pasar el dia bien
Chicas una consultita,
encontré este patrón aquí, es un niño pirata
http://www.pindiy.com/forum.php?mod=viewthread&tid=106069
Pero busco la pareja, la niña pirata y no la he encontrado, alguna la ha visto?... ya intenté buscar por lansvit y no la encuentro.. aquí intento dejar la imágen
http://es.tinypic.com/view.php?pic=20sgcux&s=5#.UoJgoPnJYzJ
Gracias!
Buenas noches chicas, ya están las monedas repartidas muchísimos besos
repartido ahora si les toco a todas saludos Dios nos bendiga nos encontramos luego.
catsdam respondió a las 2013-11-12 06:37 static/image/common/back.gif
Buenas noches, ya me lei los comentarios de ayer y de hoy.El dia estuvo cansadoooo, sigo sin poder ...
cuelga el problema de fisica a ver si te podemos echar una mano...
Bueno, por hoy ya he repartido mis monedas. Que paseis buena noche.
Morgana respondió a las 2013-11-12 13:42 static/image/common/back.gif
Gracias a todas, ese era mi disco copia. Mi ordenador esta a punto de morir y habia sacado todo de ...
Siento muchísimo lo que te ha ocurrido, es lo peor que nos puede pasar con el ordenador. Yo las cosas más importantes, que suelen ser las fotografías, las paso a CD como copia de seguridad y también al disco duro, pero se que además hay páginas especializadas en guardar archibos en la red con total garantía.
Espero que puedan recuperarte el máximo de infomación.
Para Gautxori
Al final de la página aparece tu avatar con un espacio en blanco donde debes de escribir tus dudas o comentarios, así podremos aclarar tus preguntas y recibirás una moneda en cada ocasión.
pasion respondió a las 2013-11-12 11:36 static/image/common/back.gif
Buenos días compis :
Estoy desesperada ,me duele la cabeza y no sé como leches se pone un mensaje...
Si te refieres a poner un mensaje privado que solo pueda leer la persona a la que va dirigido tienes que pinchar el avatar de ésta y a la derecha te aparece el dibujito de un sobre que dice "enviar mensaje", pinchas y escribes.