Hola a todas, me llamo Teresa, aunque hace tiempo que estoy apuntada no me aclaro de nada, una conocida me ha dado esta direccion y no veais la ilusion que me ha hecho entender todo a la primera y sin traductor !!!!!!!!!!, estoy intentando enterarme de como conseguir monedas para poder comprar cosas, si sois tan amables de enviarme a la pagina donde esta os lo agradeceria mucho, me imagino que todas estais al dia con el foro pero espero que tengais paciecia conmigo porque entre el traductor y las explicaciones cada dia entiendo menos, un saludo para todas
Buenas noches…. cada día más tarde, pero las moneditas no llegaban :(
Buen comienzo de semana.
Hola chicas, soy nueva aqui, espero hacer buenas amigas:)
Teresa63 respondió a las 2013-11-11 05:35 static/image/common/back.gif
Hola a todas, me llamo Teresa, aunque hace tiempo que estoy apuntada no me aclaro de nada, una conoc ...
Gracias a todas, espero ir poniendome al dia poco a poco, gracias chicas
buenos días a todas, bueno, ya mediodías, voy a ver si como y a tejer un ratito en esta tarde tan tan gris, fria y tristona
disfrutar de la semana
Hola a todas, que paseis un feliz lunes y un buen comienzo de semana
por aqui hace mucho frio lo bueno es que ha salido el sol.
:D:D:D:D
quería advertiros una cosita con lo de compartir los enlaces del foro en facebook y g+
para los administradores del foro es una cosa buena, porque aumentan sus ganancias con sus anunciantes y sus ingresos de publicidad, pero para vosotros, puede suponer carcel y multas, si un diseñador o sus investigadores ven el enlace, y de esa manera pueden averiguar vuestra verdadera identidad
tened en cuenta que estáis enlazando un sitio con contenido ilegal en todos los países, y los administradores del foro están blindados porque están en China, pero nosotros no somos chinos, y lo que impera es la ley de la propiedad intelectual de cada país
se nos advirtió en un principio que preserváramos nuestra identidad aquí para protegernos de denuncias y acosos por parte de los diseñadores de los patrones, y ahora van y abren la puerta para que sepan quienes somos enlazando con cuentas de facebook, donde puede que no uséis vuestro nombre real, pero sí tenemos fotos vuestras, de vuestra familia, de vuestra ciudad... fácilmente localizable en el caso de querer denunciaros
asique, cuidado con lo que compartís y donde, es un consejo, y hablo por experiencia
Buen comienzo de semana.
Yo ando un poco liada y con el ánimo otoñal pero siempre están las labores para animarme.He podido rematar mi último trabajo. Espero que os guste.
http://www.pindiy.com/forum.php?mod=viewthread&tid=175075:kiss:
Buenas tardesss... yo también liadilla... vengo a repartir moneditas.
Saludos!
Hola chicas parece q todas estamos liadillas yo estoy con los armarios, pero como el tiempo esta q no sabe lo q quiere pues nos fastidia, hoy hace un calor q no se puede imaginar y despues mas tarde hace frio.