atlantid Publish time 2013-11-23 21:40

atlantid respondió a las 2013-11-23 07:47 static/image/common/back.gif
Nada Cats,.. en tareas no está el nivel 1




Muchas graciasa las dos...

Cat, ya me apareció la tarea del nivel 1.. hice como me dijiste aunq estaba en gris! .....cuanto sabesss ^^:loveliness:

Gracias Pasión, un poco difícil conseguir las 260 monedas.. me conformo con q me haya vuelto aparecer la recompensa por el nivel 1 y ya quiero ser 2 :$

Saludos!!

seditas Publish time 2013-11-23 22:42

Holaaa buenas tardes a todas, como va el día?

muñeca Publish time 2013-11-23 23:30

Editado por muñeca en 2013-11-23 23:43

Buenos días mis niñas; aquí en Perú las 10.30 a.m.; en casita, comence mi día temprano por que tocaba realizar las compras en el mercado de pescado y mariscos así como en el de frutas frescas.
Terminando mis pendientes de casa, seguiré tejiendo mi Santa Claus, tratando de avanzar lo más que pueda este fin de semana.

Que pasemos todas un fin de semana descansado, con la familia y realizando nuestras manualidades que esto que nos permite combatir el stress cotidiano. Besitos.

marulis Publish time 2013-11-23 23:43

Que tengan un lindo dia niñas repartido nos encontramos luego primero Dios.

Belen123 Publish time 2013-11-23 23:47

Buenos dias ,ya ando mucho mejor del constipado ,muchas gracias por vuestros comentarios ,besosssssssssssssssssssss

atlantid Publish time 2013-11-24 01:03

pasion respondió a las 2013-11-23 18:17 static/image/common/back.gif
Hermosas reparto hecho y comentarios dejados ,que paséis buenos días ,hasta el lunes ya no podré...

Pásalo bien Pasión.. q tengas un lindo fin de semana! :)

Teresa63 Publish time 2013-11-24 02:50

Muñeca te he enviado un privado espero que lo recibas, te envio mi correo para ponernos en contacto por aqui me dice que no puedo enviar direcciones URL en los mensajes privados, espero tu mensaje, saludos

xicila Publish time 2013-11-24 03:19

Hola chicas.
Anoche no pude entrar, salí…. y hoy a toda carrera, que me voy otra vez (hay que aprovechar).
Moneditas repartidas, he visto algunos trabajitos y unos linos que a ver si mañana lo veo más detenidamente.
Chao.

elena.c.b Publish time 2013-11-24 07:39

Bueno, ya reparti las moneditas, buenasnoches a todas....:):):):)

venusi Publish time 2013-11-24 08:32

Buenas noches chicas, antes de irme a dormir subí la foto de mi ultimo trabajo y me lleve una gran sorpresa.
El foro me dio 100 monedas por la tarea de today top poster.
Lo malo es que aún no se que hecho para ganarlas, mejor dicho como se consiguen (algún día aprenderé)
Dejo el enlace que la foto que subi.
http://www.pindiy.com/thread-176969-1-1.html
Muñeca, muchas gracias, mañana empiezo la gordita.
Pages: 783 784 785 786 787 788 789 790 791 792 [793] 794 795 796 797 798 799 800 801 802
View full version: Spanish Speaking Members - Españolas en el foro