catsdam Publish time 2013-11-24 12:15

Buenas noches, que pena no poder leerlas ni saludarlas como se debe, espero mañana se me sea posible, que descansen y Dios las bendiga.

atlantid Publish time 2013-11-24 19:17

Buenos días!! hoy estoy antes en el ordenador, después de tanto limpiar, me lo merezco!

Voy a mirar patrones, a ver q hay de nuevo... Besos para todas, pasar un buen domingo!

Guaranita Publish time 2013-11-24 20:38

Buenos días Atlantis!!.
Yo despues de una semana algo rara:L al fin me he podido conectar. Iré mirando a ver como subo fotos de algunos trabajos acabados en estos días.
Feliz Domingo a todas!!

xamar Publish time 2013-11-24 21:37

hola soy nueva por aqui y ando muy perdida,no se como hacer para conseguir puntos,alguien me ayuda?

seditas Publish time 2013-11-24 23:30

Buenas tardes y feliz domingo. Que día mas invernal y feo, tengo que salir de casa y no me apetece nada, ademas yo también estoy como el día, un poco ploff

marulis Publish time 2013-11-24 23:33

Buenos dias aun sin moneditas vuelvo, feliz día Dios nos bendiga.

muñeca Publish time 2013-11-24 23:41

Buenos días mis amores; en Perú las 09.40 a.m.; en casita despierta desde temprano para tejer y tejer; solo tengo tiempo para hacerlo el fin de semana y con luz natural y aprovecho los hermosos días de sol primaveral que gozamos por esta parte del mundo.

Tengamos todas un feliz domingo con la familia descansando y realizando lo que más nos guste hacer en nuestro tiempo libre. Besitos.

catsdam Publish time 2013-11-25 00:11

Buenos días, disfruten su domingo, en un rato vuelvo para repartir.

xamar Publish time 2013-11-25 00:27

xamar respondió a las 2013-11-24 21:37 static/image/common/back.gif
hola soy nueva por aqui y ando muy perdida,no se como hacer para conseguir puntos,alguien me ayuda?
...

Gracias,estoy contenta de estar por aqui.
voy aver si me aclaro.Feliz tarde

larina as Publish time 2013-11-25 01:10

Buen domingo a todas. Ya he repartido las moneditas y ahora me voy a coser un rato, que quiero acabar un trabajo de patchwork para comenzar otro que ya tengo fichado. Cuando termine intentaré subiros las fotos. Se trata de la 1ª colcha que hice cuando me inicié a patch, estaba super contenta y orgullosa con el resultado, pero luego hice otras colchas, ya con más experiencia ( llevo varios años haciendo cursillos) y esa 1ª empezo a quedar un poco relegada, así que he decidido reciclarla combirtiéndola en "cojín colcha", y me falta poquito.
Ya nos vemos.
Pages: 784 785 786 787 788 789 790 791 792 793 [794] 795 796 797 798 799 800 801 802 803
View full version: Spanish Speaking Members - Españolas en el foro