Fan_of_LK respondió a las 2013-11-24 12:44 static/image/common/back.gif
Anduve ocupadisima haciendo todo esto para la beba de un super amigo , nos llevo 2 semanas de muchi ...
Bellísima que quedó la mesa, felicidades.
atlantid respondió a las 2013-11-22 12:55 static/image/common/back.gif
Chicassss me ha sucedido que me han quitado la tarea del nivel 1
Lv.1 Hourly Bonus ya no aparece...
Checa en tareas realizadas.
Hola chicas, paso a saludarles y desear que tengamos una semana excelente.
buenos dias!Un feliz lunes para todas
atlantid respondió a las 2013-11-22 14:19 static/image/common/back.gif
No Susi, es otro el q tengo, pero la verdad pasooo!.... hay q tener el programa q tú tienes compl ...
Atlantid amiga, yo he decidido también no bajar nada en pat y en xsd, la verdad que nunca he utilizado para bordar ninguno de esos tipos de esquemas, aunque tengo algunos guardados. :)
48leonor respondió a las 2013-11-22 15:17 static/image/common/back.gif
ALE REPARTO ECHO FELIZ FIN DE SEMANA
Espero que hayas descansado y disfrutado el fin de semana Leonor. :):):)
larina as respondió a las 2013-11-22 16:48 static/image/common/back.gif
Hola a todas. Os voy a enseñar unas fotos del lino que he comprado:
El nº 1 y 2 son linos de Zwei ...
Larina, vaya montón de telas que tienes y claro que se nota la diferencia de unas a otras como bien nos cuentas. Seguro que harás un montón de cosas con ellas!!! :):):)
atlantid respondió a las 2013-11-22 19:55 static/image/common/back.gif
Chicassss me ha sucedido que me han quitado la tarea del nivel 1
Lv.1 Hourly Bonus ya no aparece...
Atlantid, me ocurrió lo mismo a mi. Si vas a tareas realizadas, encontrarás alli la Lv.1 Hourly Bonus , pinchas y fijate, que un poco mas abajo te pone la palabra Apply, pinchas y ya lo tienes amiga. Espero lo encuentres.:)
atlantid respondió a las 2013-11-22 19:55 static/image/common/back.gif
Chicassss me ha sucedido que me han quitado la tarea del nivel 1
Lv.1 Hourly Bonus ya no aparece...
Atlantid, me ocurrió lo mismo a mi. Si vas a tareas realizadas, encontrarás alli la Lv.1 Hourly Bonus , pinchas y fijate, que un poco mas abajo te pone la palabra Apply, pinchas y ya lo tienes amiga. Espero lo encuentres.:)
Teresa63 respondió a las 2013-11-22 20:35 static/image/common/back.gif
Atlantid me lo han dado a mi, jajaja, no se porque pero ya soy nivel 1 !!!!!!
Muy bien Teresa, ya has pasado de nivel y ahora puedes hacer mas cosas. !!!! :):)