silvia Publish time 2013-11-25 08:47

Fan_of_LK respondió a las 2013-11-24 12:44 static/image/common/back.gif
Anduve ocupadisima haciendo todo esto para la beba de un super amigo , nos llevo 2 semanas de muchi ...

Bellísima que quedó la mesa, felicidades.

silvia Publish time 2013-11-25 08:59

atlantid respondió a las 2013-11-22 12:55 static/image/common/back.gif
Chicassss me ha sucedido que me han quitado la tarea del nivel 1
Lv.1 Hourly Bonus ya no aparece...

Checa en tareas realizadas.

silvia Publish time 2013-11-25 09:12

Hola chicas, paso a saludarles y desear que tengamos una semana excelente.

xamar Publish time 2013-11-25 16:11

buenos dias!Un feliz lunes para todas

susigcuatro Publish time 2013-11-25 16:13

atlantid respondió a las 2013-11-22 14:19 static/image/common/back.gif
No Susi, es otro el q tengo, pero la verdad pasooo!.... hay q tener el programa q tú tienes compl ...

Atlantid amiga, yo he decidido también no bajar nada en pat y en xsd, la verdad que nunca he utilizado para bordar ninguno de esos tipos de esquemas, aunque tengo algunos guardados. :)

susigcuatro Publish time 2013-11-25 16:13

48leonor respondió a las 2013-11-22 15:17 static/image/common/back.gif
ALE REPARTO ECHO FELIZ FIN DE SEMANA

Espero que hayas descansado y disfrutado el fin de semana Leonor. :):):)

susigcuatro Publish time 2013-11-25 16:15

larina as respondió a las 2013-11-22 16:48 static/image/common/back.gif
Hola a todas. Os voy a enseñar unas fotos del lino que he comprado:

El nº 1 y 2 son linos de Zwei ...

Larina, vaya montón de telas que tienes y claro que se nota la diferencia de unas a otras como bien nos cuentas. Seguro que harás un montón de cosas con ellas!!! :):):)

susigcuatro Publish time 2013-11-25 16:17

atlantid respondió a las 2013-11-22 19:55 static/image/common/back.gif
Chicassss me ha sucedido que me han quitado la tarea del nivel 1
Lv.1 Hourly Bonus ya no aparece...

Atlantid, me ocurrió lo mismo a mi. Si vas a tareas realizadas, encontrarás alli la Lv.1 Hourly Bonus , pinchas y fijate, que un poco mas abajo te pone la palabra Apply, pinchas y ya lo tienes amiga. Espero lo encuentres.:)

susigcuatro Publish time 2013-11-25 16:18

atlantid respondió a las 2013-11-22 19:55 static/image/common/back.gif
Chicassss me ha sucedido que me han quitado la tarea del nivel 1
Lv.1 Hourly Bonus ya no aparece...

Atlantid, me ocurrió lo mismo a mi. Si vas a tareas realizadas, encontrarás alli la Lv.1 Hourly Bonus , pinchas y fijate, que un poco mas abajo te pone la palabra Apply, pinchas y ya lo tienes amiga. Espero lo encuentres.:)

susigcuatro Publish time 2013-11-25 16:24

Teresa63 respondió a las 2013-11-22 20:35 static/image/common/back.gif
Atlantid me lo han dado a mi, jajaja, no se porque pero ya soy nivel 1 !!!!!!

Muy bien Teresa, ya has pasado de nivel y ahora puedes hacer mas cosas. !!!! :):)
Pages: 786 787 788 789 790 791 792 793 794 795 [796] 797 798 799 800 801 802 803 804 805
View full version: Spanish Speaking Members - Españolas en el foro