mdbf Publish time 2013-11-20 23:44

buenas tardes a todas, mi tarea hecha, hoy hay tormenta, y van a bajar nuevamente la temperatura.

Fan_of_LK Publish time 2013-11-21 01:36

Se habrán dado cuenta que lo que menos tengo es tiempo :lol:lol:lol:lol:lol
Les dejo las monedas y me voy a curiosear un poquito que hay de nuevo, besotes

Daikini Publish time 2013-11-21 02:35

seditas respondió a las 2013-11-20 23:32 static/image/common/back.gif
Buenas tardes chicas, hoy por fin sol, pero que frío hace ya, tengo que pensar a donde emigro como...

Holaa de nuevo por aqui y miro que ya vas en level 5 :O que bien seditas... yo sigo investigando jejeje que mi trabajo me aleja mucho tiempo de mis gustitos!!!

marulis Publish time 2013-11-21 03:15

Repartido guapas nos encontramos luego

marulis Publish time 2013-11-21 03:17

´jajajajaja no se donde tengo la cabeza puse repartido despues de que saque la lista ya fue por inercia y que creen?????????????????? NO TENGO MONEDAS JAJAJAJAJAJA regreso al ratito.

Lines Publish time 2013-11-21 03:59

Repartidas las monedas, la espalda con lumbago, las manos con artrosis y helá de frio, quiero sol y calorcito, por fa al que le sobre que reparta.

Besos a todas

atlantid Publish time 2013-11-21 04:34

Bueno yo otra vez por aquí.. toy enganchada a ver patrones ^^ me los imagino hechos, enmarcados y colgados jajajajaja...
Hoy me he dado con la realidad en la cara... estoy empezando un gráfico q me parecía fácil y no sé como hago q los puntos no los hago iguales.. al final termino improvisando.. ayyy! como quedará!! felizmente es tipo comic y supongo q disimulará un poco las imperfeciones.. cuando termine si me atrevo posteo el trabajo terminado para reirnos un rato ^^

es este: http://www.pindiy.com/forum.php?mod=viewthread&tid=27775&highlight=Live%2BSimply

si cuento con q los colores no son los mismos, intenté poner los q más se parecían, y q las flores me están saliendo deformes ^^ jajjajajaa.. como quedará mi picassoooo!!!!

larina as Publish time 2013-11-21 04:57

Buenas noches chicas. Hoy he repartido tempranito y ahora solo paso a saludar y a dejar un foto para las frioleras.;P

elena.c.b Publish time 2013-11-21 05:20

Hola, buenas noches, ya he repartido mis moneditas, mañana mas.
Haber si hace menos frio, porque lo que es hoy ha hecho bastante. Venga hasta mañana
un besito a todas.......

xicila Publish time 2013-11-21 05:44

Buenas noches, ya tenemos el frío encima bbbbrrrrrr.
Moneditas repartidas, mañana más :lol
Chao.
Pages: 777 778 779 780 781 782 783 784 785 786 [787] 788 789 790 791 792 793 794 795 796
View full version: Spanish Speaking Members - Españolas en el foro