Buenas tardes chicas, por fin acabe la gordita.
Muñeca con tu permiso la rebautice Doña Paca.
Hola, monedas repartidas....ahora a cenar y a ver que hay por los foros.
Mañana mas y mejor.......buenas noches a descansar
venusi respondió a las 2013-11-26 20:48 static/image/common/back.gif
Buenas tardes chicas, por fin acabe la gordita.
Muñeca con tu permiso la rebautice Doña Paca.
me encanta, es preciosa. gracias por ponerla .
Chicass!, les cuento, hoy fuí a comprar tela para bordar, al final compré aida carísisisimaaaaaaaa!!!!.. 25 euros el metro, de ancho creo q es 1.20cm .. también ví q había panamá, más barata a 10 euros metro.
A vosotras les vale más o menos lo mismo?... q caras son! dios! ni q vinieran bordadas ^^ ;P
Otra cosa, miré en internet hilos de bordar y encontré hilos Panda, las opiniones q encontré son buenas, y valen 60 céntimos cada, alguna los ha probado?
voy a repartirrr!!!
Gracias por vuestros comentarios.
Ahora estoy fusionando crochet y acuarela, bueno falsa acuarela.
venusi respondió a las 2013-11-27 02:48 static/image/common/back.gif
Buenas tardes chicas, por fin acabe la gordita.
Muñeca con tu permiso la rebautice Doña Paca.
que graciosa esta doña paca!
Me voy a darle un poquito a la aguja porque sino no me sirve de nada meterme en el foro, buenas noches a todas
Buenas noches a todas.
Me gusta entrar en las librerías, porque además de libros cada vez venden más materiales innecesarios pero preciosos, como llaveros, tazas, sellos de estampar, y así una lista interminable de accesorios que me sirven de inspiración, entonces apunto en una libreta la dirección del fabricante y en casita con más tiempo miro en internet el catálogo de productos.
Pués eso hice ayer, buscar un calendario titulado "Ensueños", hecho a partir de un libro infantil con unas imágenes maravillosas, en acuarela, pintadas por Conrad Roset.
Esta es una de esas láminas. En punto de cruz tenía que quedar genial y yo aún no he tenido tiempo de aprender a manejar el programa PC Stich:(:(:(
chicas he comprado un patron y no se me ha descargado:(
que hago?
larina as respondió a las 2013-11-27 05:57 static/image/common/back.gif
Buenas noches a todas.
Me gusta entrar en las librerías, porque además de libros cada vez venden m ...
es bonito!