Ups, aun no me cargaron las monedas, esperare un poco a ver si llegan.
Hola, buenas noches a todas y a pasar un buen fin de semana, ya he repartido la monedas;
mañana mas y mejor.
Nada Cats,.. en tareas no está el nivel 1
http://i40.tinypic.com/2jdq58h.jpg
y en esperando tareas, está en gris
http://i41.tinypic.com/2ezo6yu.jpg
Bueno reparto y marcho hasta mañana.. q descansen :)
Buenas noches, que descansen, hasta mañana. Dios las bendiga.
Buenos días chicas,vengo para hacer el repartito de monedas y a ver que se cuece por aquí
Hermosas reparto hecho y comentarios dejados ,que paséis buenos días ,hasta el lunes ya no podré entrar .Sed buenas
Buenos dias a todas, hoy hace una rasca que pela, si sacas la nariz se queda heladita......
Buen fin de semana y haber si hace menos frio.
Hola chicas, que tal ? continuo sin poder enviar mensajes privados, Muñeca como puedo enviarte la pagina de la muñeca ? no se si aqui se puede poner direccion de correos, noo quiero meter la pata, ya me diras
Teresa63 respondió a las 2013-11-23 20:39 static/image/common/back.gif
Hola chicas, que tal ? continuo sin poder enviar mensajes privados, Muñeca como puedo enviarte la p ...
Deberías poder enviar privados.. desde aquí en el foro en un post de muñeca abajo de todo de su avatar pone enviar PM, desde allí no te deja?
y si se puede poner correos electrónicos aquí... (yo lo hice) pero te recomiendo q después de recibir el email, editas tu mensaje y borras el correo (para q no te manden spam).
Saludos Tere, y felicidades por ese nivel 1 ^^