Buenas tardes, siento no haberme conectado en estos días, pero la salud se ocupa de quitarme alguna que otra alegría, creo que ya voy mejorando asi que Hasta mañana,
Bienvenidas a las nuevas, y besosssssssss para todas.
Anduve ocupadisima haciendo todo esto para la beba de un super amigo , nos llevo 2 semanas de muchiiisisisisisimo trabajo , estuvimos a punto de desistir puesno nos entregaban el presupuesto y se nos venia encima la feche del cumple :lol:lol:lol
todo sea por los sobrinos no?
Repartido tengan un feliz domingo.
chicas creo que ya lo voy cogiendo,gracias a las explicaciones de este foro!
Ahora...veo tantas cosas que todo lo quiero!
gracias chicas
xamar respondió a las 2013-11-25 03:56 static/image/common/back.gif
chicas creo que ya lo voy cogiendo,gracias a las explicaciones de este foro!
Ahora...veo tantas cosa ...
es verdad es un vicio,no creo que tenga tanta vida para todo!:P
Repartidoo!!!.. gracias por las q recibí, ya quiero ser nivel 2 :loveliness:
Poco a poco y en cuanto os deis cuenta ya tenéis un montón de monedas y de gráficos en casa, no os olvidéis de ir cada hora que podáis a taks y pinchar en lo naranja. Besos
Trabajo terminado. Ahí van las fotos.
http://www.pindiy.com/forum.php?mod=forumdisplay&fid=197&filter=typeid&typeid=246
Buenas noches lindas!!:) que tengan un buen comienzo de semana!!
Paso a repartir!!
Besitos para todas!
larina as respondió a las 2013-11-24 15:36 static/image/common/back.gif
Trabajo terminado. Ahí van las fotos.
http://www.pindiy.com/forum.php?mod=forumdisplay&fid= ...
Que bonitos todas tus labores!