Hola, que tal va el lunes? Ya repartido mis monedas, porque anoche era muy tarde y no las tenia, asi que ahora ya las repartí. Besitos a todas.....
Buenas a todass!! pasar un lindo día.... ya vuelvo para repartir!
Buenas tardes chicas, aqui de nuevo despues de un finde de movimiento.
Voy a repartir que todas las monedas del fin de semana se las ha comido.
Hola a todas, buen comienzo de semana, pasa el tiempo volando, ya mismo estamos en Navidad
Buenos días, que tengan un buen inicios de semana y un lunes tranquilo. Cuídense.
xamar respondió a las 2013-11-25 16:11 static/image/common/back.gif
buenos dias!Un feliz lunes para todas
gracias!A ti tambien
Buenos días queridas mías; en Perú las 09.55 a.m., de regreso al trabajo; la jornada se muestra normal y espero que no cambie hasta el final del día.
El fin de semana, pude avanzar mi Santa Claus pero todavía me falta algo; estimo que para el próximo "finde"este listo para la foto.
Pasemos todas una día agradable y llevadero para empezar con buen pie la semana. Besitos.
Buenas tardes niñas, he estado estos días liadisima, por eso llevo muchísimossin entrar, pero ya estoy aquí de nuevo. Bienvenidas a las nuevas y saludos a las " viejas ". ale ya reparti, ahora desearos una tarde estupenda.
gracias cats, si estoy bien, pero ya sabes los hijos, que vienen y van jajajjaja, cumpleaños de mi madre o sea unos días liadísimos, pero de momento ya estoy aquí de nuevo.
Buenas noches.
Moneditas repartidas, a toda pastilla, que vida más ajetreada :-)))
Hasta mañana