atlantid Publish time 2013-11-26 21:14

Buenas ^^ q tengan un lindo día!! :)

xamar Publish time 2013-11-26 22:13

Buenas tardes!Voy a voltear a ver que hay por el foro.:D

xamar Publish time 2013-11-26 22:42

elena.c.b respondió a las 2013-11-26 19:57 static/image/common/back.gif
Hola, buenos días a todas, que tal va la mañana? por aquí con mucho frio pero es lo que hay,
Buen ...

Si que hace frio hoy,esta mañana tenia el coche heladooo

muñeca Publish time 2013-11-26 23:11

Buenos días mis amores; en Perú las 10.11 a.m, trabajando como siempre; paso un momento a saludarlas y a leer sus comentario.

Pasemos todas un día tranquilo y sin sobresaltos. Besitos.

xamar Publish time 2013-11-26 23:16

muñeca respondió a las 2013-11-26 23:11 static/image/common/back.gif
Buenos días mis amores; en Perú las 10.11 a.m, trabajando como siempre; paso un momento a saludarl ...

hola muñeca!Igual para ti

seditas Publish time 2013-11-27 00:02

Buenas tardes niñas, me bo a ver a mi madre pero antes he querido saludaros y luego os leo y reparto moneditas que aun no las tengo

pasion Publish time 2013-11-27 00:55

Buenas tardes nenas,menos mal que por fin tengo un rato libre,entre el disfraz de la niña y el del niño no tengo tiempo de nada .

Entre eso y el frío que hace ,que me quedo agarrotada del todo,para qué contar más .....Voy a repartir moneditas mientras veo lo que se ha cocido estos días por aquí y así de paso hago comentarios ,que también ayudan jejjee

pasion Publish time 2013-11-27 01:10

Nenas moneditas repartidas,y abrígense que para mañana va a hacer más frío ,aquí han dicho las noticias que llegaremos a las 7ºC bajo cero ...........uhhhhhhhhhhhhhh ya estoy temblando.
Ten la calefacción encendida,camiseta interior termal,camiseta de cuello cisne,y una bata de estar por casa ............y sigo tiesa de frío .........Al frío de esta tierra no hay humano que se acostumbre .

elgav2 Publish time 2013-11-27 01:31

Un saludoa todas

Chon56 Publish time 2013-11-27 01:55

buenas tardes niñas, hace muchísimo frio si señor. ya reparti hasta donde llego. por cierto os habéis fijado que ya hemos pasado de las 800 paginas mira que cascamos jajjajajaj, bueno os dejo que paseis una buena tarde.
Pages: 790 791 792 793 794 795 796 797 798 799 [800] 801 802 803 804 805 806 807 808 809
View full version: Spanish Speaking Members - Españolas en el foro