Buenos días queridas mías; en Perú las 09.48 a.m., en el trabajo como siempre; espero un día normal sin muchas presiones; las leo al ratito y ojalá pongan las monedas para repartirlas al mismo tiempo.
Tengamos todas una tranquila jornada. Besitos.
Buenas tardes chicas, aquí estoy como siempre a saludarlas, de repartir nada de nada, me distraigo y se me hace muy tarde, así que me tengo que esperar siempre a la noche para poder repartir.
Hasta luego :kiss:
Gracias Teresa63 por tu visita en mi pagina de face.
repartido que tengan un lindo día.
Buenas noches.
Ayer comentábamos los archivos que descargamos y están mal o repetidos. Hoy he descargado una revista con 4 archivos y eran TODOS IGUALES, o sea que con uno hubiera sido suficiente!!!!
Esperemos que vayan corrigiendo estos fallos.
Voy a repartir las moneditas.
Chao.:loveliness::loveliness::loveliness:
xicila respondió a las 2013-11-20 05:29 static/image/common/back.gif
Buenas noches.
Ayer comentábamos los archivos que descargamos y están mal o repetidos. Hoy he desc ...
uff... pues si q hay archivos sin revisar!!! :L
Chicas yo quería preguntar... q es esta imágen q aparece en algunos post?
%5BIMG%5Dhttp://i42.tinypic.com/2v1uvqb.jpg
Hola buenas noches a todas, yo tampoco sabia lo que pregunta Atlantid, ahora ya lo se.
Hola chicas, ya soy nivel 1:loveliness: pero cuando te dan las moneditas para repartir?
Teresa, ya encontraras alguno pero no son muy frecuentes