venusi respondió a las 2013-11-22 21:11 static/image/common/back.gif
Hola a todas, por fin acabe la señorita Suzette.
Gracias a teresa63 y su ayudita, hoy os la puedo p ...
Venusi, me encanta tu señorita Suzette, esta muy bonita. Felicidades !!!!! :):):)
xamar respondió a las 2013-11-24 14:37 static/image/common/back.gif
hola soy nueva por aqui y ando muy perdida,no se como hacer para conseguir puntos,alguien me ayuda?
...
Hola Xamar bienvenida. Poco a poco, todos los días se van aprendiendo cosas nuevas, y vete contestando los mensajes que encuentres que vas ganando moneditas, a ver si llegas pronto al siguiente nivel. :)
seditas respondió a las 2013-11-24 16:30 static/image/common/back.gif
Buenas tardes y feliz domingo. Que día mas invernal y feo, tengo que salir de casa y no me apetece...
Seditas, pues siguen dando mucho frio para esta semana, aunque con menos precipitación. No sé que es mejor, pues si hiela, el frio es mayor. Animo, pues es lo que queda por una temporada. :):):)
marulis respondió a las 2013-11-24 16:33 static/image/common/back.gif
Buenos dias aun sin moneditas vuelvo, feliz día Dios nos bendiga.
Espero que hayas pasado un bonito domingo Marulis :):)
muñeca respondió a las 2013-11-24 16:41 static/image/common/back.gif
Buenos días mis amores; en Perú las 09.40 a.m.; en casita despierta desde temprano para tejer y te ...
Muñeca, espero que hayas pasado un buen domingo y que hayas tejido tanto, que tengas casi terminado tu papa noel, ya nos contarás. :):):)
larina as respondió a las 2013-11-24 18:10 static/image/common/back.gif
Buen domingo a todas. Ya he repartido las moneditas y ahora me voy a coser un rato, que quiero acab ...
Larina, espero verla pronto, pues no me imagino como es un cojin colcha, pero seguro que queda precioso. :):)
Lines respondió a las 2013-11-24 19:38 static/image/common/back.gif
Buenas tardes, siento no haberme conectado en estos días, pero la salud se ocupa de quitarme alguna ...
Lines,lo importante es que te recuperes completamente y asi, podras sentirte mucho mejor y tener muchas mas alegrias. Cuidate mucho :):)
Fan_of_LK respondió a las 2013-11-24 19:44 static/image/common/back.gif
Anduve ocupadisima haciendo todo esto para la beba de un super amigo , nos llevo 2 semanas de muchi ...
Te ha quedado todo precioso. Seguro que ha sido un exito. Felicitaciones :):)
xamar respondió a las 2013-11-24 20:56 static/image/common/back.gif
chicas creo que ya lo voy cogiendo,gracias a las explicaciones de este foro!
Ahora...veo tantas cosa ...
Normal que lo quieras todo Xamar, pero poco a poco, porque yo al principio, me desesperé y seguro que metí la pata al querer descargar archivos, ahora antes de hacerlo, me lo pienso un poco mas :):)
atlantid respondió a las 2013-11-24 21:21 static/image/common/back.gif
Repartidoo!!!.. gracias por las q recibí, ya quiero ser nivel 2
Atlantid, yo tambien quiero ser nivel 2 , pero se me está haciendo muy largo amiga jejejej :):)