muñeca Publish time 2013-11-21 23:11

Buenos días mis amores; en Perú las 10 12 a.m., en el trabajo como siempre en este horario; las leo y la mayoría tiene problemas con el clima por lluvias o bajas temperaturas; en la parte del mundo en la que me toco vivir, solo molesta el calor durante los meses de diciembre a abril; el verano es muy marcado y va acompañado de lluvias que normalmente son de baja intensidad , pero a veces sufrimos el "Fenómeno del Niño" y si la pasamos mal.

Deseo para todas una jornada tranquila, abrigaditas o fresquitas, según nos toque. Besitos.

seditas Publish time 2013-11-21 23:12

Tengo una duda niñas a ver quien me la sabe contestar. ¿El dinero y Seguid or que significa y para que sirve en este foro?

elena.c.b Publish time 2013-11-21 23:16

Teresa63 respondió a las 2013-11-21 20:15 static/image/common/back.gif
Hola, en Bilbao ni os cuento, cantidad de agua y mucho viento, pero agua para llenar varios pantanos ...

Hola Teresa, que tal por Bilbo, yo vivo en Bilbao, pero ahora llevo una temporada en Caceres,ya se que esta a todo llover pero alli es bastante normal aunque no tanto. Un besito y cuidate

Roxrouse Publish time 2013-11-21 23:43

Saludos a todas, aun no tengo monedas para repartir o no se en donde aparecen.

atlantid Publish time 2013-11-22 00:44

Teresa63 respondió a las 2013-11-21 20:15 static/image/common/back.gif
Hola, en Bilbao ni os cuento, cantidad de agua y mucho viento, pero agua para llenar varios pantanos ...

ainss.. aquí en Vigo no está lloviendo estos días.. pero hoy hace muchísimo frioooo!!!...
:dizzy: q no llueva por las mañanas por dios!! q voy en bici al gimnasio :lol:lol:lol

venusi Publish time 2013-11-22 01:08

Buenas tardes, vamos por la segunda nevada y esta vez si que la nieve se propone quedar hasta que acabe el invierno.
Teresa63, me embarque en el proyecto que me pasaste, solo me falta un brazo el pelo y accesorios.
En cuanto lo termine subo foto.

Laurita Publish time 2013-11-22 01:09

Hola Hermosas!:) como están? les cuento que tuve unos días otra ve con mi bebe que sale de un cuadro de gripe y entra en uno de anginas! pobrecito, estuvo varios días con mucha fiebre y placas en la garganta y le dieron antibióticos para tomar y eso sumado a que no quiere comer, me tienen preocupada por que esta bajando de peso, su pediatra me dice que por la angina tiene la garganta lastimada, con placas y llagas y es por eso que no va a comer hasta que este mejor...:( que se yo, lo único que come es un yogurt o jugos, cosas bien frias que le calman su dolor, pero me desespera que no coma comida ya que es de comer bien, es por eso que estuve unos días fuera del foro, encargándome exclusivamente de él!
bueno lindas, veo que hay mucho por leerlas, en cuanto tenga un rato las leo y reparto las moneditas!
les dejo un beso enorme!!

pasion Publish time 2013-11-22 02:16

Nenas os pongo el enlace del último trabajo que he terminado,espero que os guste

http://www.pindiy.com/forum.php?mod=viewthread&tid=176602&extra=page%3D1&page=1

larina as Publish time 2013-11-22 04:26

Hola a todas. He estado en Ikea y no he podido resistirme a comprar 2 trozos de lino, uno en gris y el otro en beige. Son en doble ancho y están muy bien de precio, no es lino de primera calidad pero pueden aprovecharse muy bien como traseras de alguna labor, por ejemplo un corazón o una bolsita,etc. Cuando lo use ya os enseñaré el resultado.
:kiss:

elenadpg Publish time 2013-11-22 04:43

Hola a todas, buenas noches, a mi al igual que a Fan, no me sobra el tiempo
y es que voy a tener que mirar a ver si alguien las vende enlatadas como la
sopa jijijijiji
repartidas las moneditas, hasta mañana y que descanseis:D:D:D
Pages: 779 780 781 782 783 784 785 786 787 788 [789] 790 791 792 793 794 795 796 797 798
View full version: Spanish Speaking Members - Españolas en el foro