Buenas noches, moneditas repartidas, pronto llegare al nivel 5 y habrá más. jejejeje
Xamar, cuando llegues al nivel 1 todos los días tienes monedas para repartir entre las demás, no las puedes usar tú y se pierden si nos las gastas todos los días, por eso nos metemos casi todos los días aunque solo sea para gastarlas y no se pierdan.Espero que te haya ayudado. Besos a todas y feliz semana
Lines respondió a las 2013-11-26 04:33 static/image/common/back.gif
Buenas noches, moneditas repartidas, pronto llegare al nivel 5 y habrá más. jejejeje
Xamar, cuando ...
´Gracias lines,cuando suba de nivel me gustara repartir con vosotras
Buen lunes a todas. Como ya he repartido me voy de visita por la "red" ha ver que hay nuevo en alguno de los blogs que sigo.Hasta mañana.:)
susigcuatro respondió a las 2013-11-25 16:49 static/image/common/back.gif
Atlantid, yo tambien quiero ser nivel 2 , pero se me está haciendo muy largo amiga jejejej
gracias a tosas por vuestros comentarios y moneditas,gracias
Chon56 respondió a las 2013-11-26 01:10 static/image/common/back.gif
Buenas tardes niñas, he estado estos días liadisima, por eso llevo muchísimossin entrar, pero y ...
saludos chon!
Buenas noches, que descanseis y hasta mañana a todas.Las monedas las repartire mañana
porque todavia no me las han dado.
Hola chicas, ya repartí mis moneditas de hoy, son poquitas pero trate de darles a varias. Saludos:)
Edited by Roxrouse at 2013-11-27 03:25
Hola chicas, por que no puedo comprar este hermoso coyote? me dice que solo miembros autorisados :(
Que tengan muy buenas noches, queria repartir pero solo tengo 3 monedas, que tal, sera al rato porque ya es martes, es hora de dormir, cuidense y Dios las bendiga.
Hola, buenos días a todas, que tal va la mañana? por aquí con mucho frio pero es lo que hay,
Bueno hasta luego, voy a ver que hay de nuevo por los graficos