seditas Publish time 2013-11-21 11:54

:curse: Sintiéndolo mucho, me voy acostar porque es tardisimo y aun no me ha dado las monedas, lastima que se pierderanpero cada vez me las dan mas tarde

catsdam Publish time 2013-11-21 14:05

Repartidas las monedas, que tengan muy buena noche, Dios las bendiga y hasta mañana.

pasion Publish time 2013-11-21 18:25

Buenos días niñas,solo vengo a saludarlas ,no tengo tiempo de nada,ya repartiré las moneditas .Aquí hace mucho frío .Pasar buen día.

karmelare Publish time 2013-11-21 18:53

Hola, en Oviedo también está frio y con lluvia,
Saludos

elena.c.b Publish time 2013-11-21 19:32

Hola, en Caceres hace mucho frio, pero esta el cielo radiante.....

Besos

Teresa63 Publish time 2013-11-21 20:15

Hola, en Bilbao ni os cuento, cantidad de agua y mucho viento, pero agua para llenar varios pantanos, que horror !!!!!

atlantid Publish time 2013-11-21 20:42

atlantid respondió a las 2013-11-21 04:34 static/image/common/back.gif
Bueno yo otra vez por aquí.. toy enganchada a ver patrones ^^ me los imagino hechos, enmarcados y c ...

Gracias a todas! q optimistas son :lol :lol :lol

pasion Publish time 2013-11-21 22:36

Ayyyyyyyyyyyyyyyyyyy Teresa que cerquita estamos,lleva lloviendo a mares desde las 2 de la tarde ..........Ahora si me pongo a repartir monedas ,que ya toca

pasion Publish time 2013-11-21 22:45

Moneditas repartidas nenas,mañana más

seditas Publish time 2013-11-21 22:59

Hoy si, en cuanto he podido me he puesto a repartir monedas.

Ahora a darme un garbeo para leeros y a ver si hay algo que me interese, las moneditas acumuladas no me sirven de nada
Pages: 778 779 780 781 782 783 784 785 786 787 [788] 789 790 791 792 793 794 795 796 797
View full version: Spanish Speaking Members - Españolas en el foro