Bueno chicas ya reparti mis monedas, cada dia las dan mas tarde, pero bueno....las dan
Hasta mañana a todas y a descansar:(:(:(:(:(
Buenas noches, es hora de dormir, mañana toca madrugar, ya saben que siempre les deseo dulces y tranquilos sueños y un mejor despertar.Hasta mañana, Dios las bendiga.
Buenos días a todas y feliz lunes. Empezamos una nueva semana, ya casi terminando enero espero que esta semana nos depare a todas muchas cosas buenas.
Chic@s, alguna vez habéis intentado hacer ganchillo con eyelash yarn, novelty yarn, fuzzy yarn o como lo llaméis? (lana con pelito, vamos).
Existe algún truco para poder hacer ganchillo con ellas? Porque me es imposible ver los puntos. He probado a incluír una hebra de color parecido para guiarme mejor, pero aún así es muy complicado.
También he pensado en utilizar mohair y luego cepillarlo con un cepillo para perros y así lograr un efecto "peluche", pero no sé si el mohair también será complicado para utilizar en crochet.
Buenos Días!! lluvioso por mi zona.
Continuo con el constipado, no he podido conectarme el finde xq me pasaba del sofá a la cama y de la cama al sofá ( bueno todos en ksa ) Mi fierecita esta mejor pero los demás en casa lo hemos pillado.
Hoy me vine antes del trabajo pq no me encontraba bien.
Asi que aprovecho para saludarlas y desearles un lindo comienzo de semana y que sea muy creativo.
Un abrazo
Buenas tardes.
Bonito sol, buena temperatura, una labor esperando, que más se puede pedir? :D
Moneditas repartidas, mañana máqs :lol:lol:lol
Caho :loveliness:
Buenos días queridos míos; en Perú las 09.30 a.m., en el trabajo, dando trámite a los primeros pendientes del día; para variar, la tierra sigue temblando en mi región; cuando pensábamos que ya había pasado todo, el sábado por la noche tuvimos otro susto, el remezónfue fuerte y asusto a los piuranos; esperemos que la tierra termine de "acomodarse".
Pasemos todas un día tranquilo y rendidor. Besitos.
Hola chicas, ¿que tal fin el fin de semana?, Bienvenidas a las nuevas y muchos besos a las veteranas, Hasta mañana
http://www.pindiy.com/thread-185098-1-1.html
Hola chicas ahi os pongo ese otro cuadro a ver que os parece
http://www.pindiy.com/thread-185089-1-1.html
Y este otro