Cada dia somos mas en el foro, tendre que administrar mejor las moneditas apartir de mañana o no me llegaran para todas.
queridas llegue a repartir mis moneditas un besito para todos , que Dios las bendiga y las cuide a todas
Buenas Noches............... que las acompañen los angelitos
Bueno chicas con el dolor de cabeza mas leve pero quise repartir que descancen mañana Dios dira felices sueños.
Hola, chicas les deseo buenas noches, no había podido escribirles pero aqui estoy y voy a repartir!!!
Besotes:kiss::kiss:
venusi respondió a las 2013-7-24 23:33 static/image/common/back.gif
Es precioso me recuerda las funditas de los tarros de mermeladas de mi abuela.
Gracias!! Ahora que lo dices, sí que parece hecho para decorar confituras.
Me encantan estos diseños "retro".
buen día chicas
Hola Chicas, acabo de enterarme de la tragedia ferroviaria, y si bien se que este es un espacio para el divertimento, el goce, pero también para la amistad!!! Y por esta razón quería hacerles llegar a todas mis amigas españolas un abrazo y beso muy fuerte, en este momento tan triste que están viviendo.
España, es un país hermoso al que tuve la oportunidad de viajar en varias ocasiones, parte de mi corazón esta allí... Un país bello, muy bello.
Las quiero!!!
Un fuerte abrazo a las chicas españolas, Dios las bendiga.
Hola chicas, Nitas repartir es repartir las monedas que te dan, hay que repartirlas una vez al dia o las pierdes.