venusi Publish time 2013-7-25 06:36

Cada dia somos mas en el foro, tendre que administrar mejor las moneditas apartir de mañana o no me llegaran para todas.

maepace Publish time 2013-7-25 09:35

queridas llegue a repartir mis moneditas un besito para todos , que Dios las bendiga y las cuide a todas

maepace Publish time 2013-7-25 09:45

Buenas Noches............... que las acompañen los angelitos

marulis Publish time 2013-7-25 10:07

Bueno chicas con el dolor de cabeza mas leve pero quise repartir que descancen mañana Dios dira felices sueños.

alanda Publish time 2013-7-25 10:42

Hola, chicas les deseo buenas noches, no había podido escribirles pero aqui estoy y voy a repartir!!!
Besotes:kiss::kiss:

nitas74 Publish time 2013-7-25 12:30

venusi respondió a las 2013-7-24 23:33 static/image/common/back.gif
Es precioso me recuerda las funditas de los tarros de mermeladas de mi abuela.

Gracias!! Ahora que lo dices, sí que parece hecho para decorar confituras.
Me encantan estos diseños "retro".

najmapyar Publish time 2013-7-25 19:19

buen día chicas

marrad Publish time 2013-7-25 20:39

Hola Chicas, acabo de enterarme de la tragedia ferroviaria, y si bien se que este es un espacio para el divertimento, el goce, pero también para la amistad!!! Y por esta razón quería hacerles llegar a todas mis amigas españolas un abrazo y beso muy fuerte, en este momento tan triste que están viviendo.
España, es un país hermoso al que tuve la oportunidad de viajar en varias ocasiones, parte de mi corazón esta allí... Un país bello, muy bello.
Las quiero!!!

marulis Publish time 2013-7-25 21:11

Un fuerte abrazo a las chicas españolas, Dios las bendiga.

48leonor Publish time 2013-7-25 22:39

Hola chicas, Nitas repartir es repartir las monedas que te dan, hay que repartirlas una vez al dia o las pierdes.
Pages: 533 534 535 536 537 538 539 540 541 542 [543] 544 545 546 547 548 549 550 551 552
View full version: Spanish Speaking Members - Españolas en el foro