BUen fin de semana para todas ,voy a la tarea:D
xicila respondió a las 2013-9-28 19:17 static/image/common/back.gif
Hola mdbf, que alegria encontarte por aquí, me siento desamparada, a ver si le voy cogiendo el pa ...
hola Xici, me alegra verte, es facil pero hay que estar activa para conseguir puntitos
xicila respondió a las 2013-9-28 18:20 static/image/common/back.gif
Hola chicas, me presento.
Acabo de aterrizar por aquí y tengo muchas preguntas, pero ya iremos poco ...
Gracias seditas :-))
mdbf respondió a las 2013-9-28 20:06 static/image/common/back.gif
hola Xici, me alegra verte, es facil pero hay que estar activa para conseguir puntitos
Ya....
Yo he intentado subir unos gráficos, pero algo hago mal porque me dice "no aprobó los temas",
xicila respondió a las 2013-9-28 18:20 static/image/common/back.gif
Hola chicas, me presento.
Acabo de aterrizar por aquí y tengo muchas preguntas, pero ya iremos poco ...
Hola quica :-)
Editado por Laurita en 2013-9-28 23:42
Hola hermosas!!!!:) por fin pude entrar al foro!! Las extrañe mucho ya que aca me super divierto!!!:D esta semana estuve con mucho trabajo, ayudando a mi hijo para su feria de ciencias del colegio que termino hace un rato!!!! Ahi exponen todo el dia trabajos hechos de todas las materias, maquetas, videos, laminas, hasta un hermoso diccionario de los valores humanos!! La verdad muchisimo trabajo pero valio la pena porque salio todo muy hermoso!!! Les dejo muchos muchos cariños y una calida bienvenida a las chicas nuevas!!!!! Me voy a repartir!!!!:)
Repartido pero como siempre no alcanza ni modo soy pobre de nivel 2 las quiero, besos y abrazos esos estan en nivel como 100 por que esos alcanzan para todas jajajajaja descancen mañana Dios dira, nos encontramos.
Buenas noches, estoy cansada, todo el dia afuera y los bordado esperando a ver cuando me digno hacerles algo.Por ahora a dormir, que tengan lindos sueños y Dios nos bendiga a todas.
hola amigas hoy no habia podido llegar aqui, pero ya estoy aunque muy tarde gracias por las moneditas que me regalaron son invaluablesestoy super cansada porque ne he hecho el aseo del apartacholes deseo un feliz fin de semana .Dios nos bendiga a todasya repartir monedas besitos a todas :):):):):)
Hola a todas, que paseis un feliz domingo
aprovechar para descansar y reponer las pilas para la
nueva semana
:D:D:D:D