Buenas tardes a todas, feliz jueves.
¡Feliz jueves queridas mías!!, en Perú las 09.50 a.m.; como siempre en este horario; me encuentro en la oficina; hasta ahora , se presenta el día normal y sin contratiempos.
Tengamos todas un día tranquila y que podamos realizar todo lo planificado para este nuevo día. Besitos.
Buen dia a todas, hoy nublado con un chipi chipi, de esos dias que quieres quedarte en la camita, pero ya llega Paula, ni modo a soñar otro dia.Que su dia sea estupendo.
buenas tardes a todas las chicas lindas de este foro, que paseis un feliz
jueves, animo a todas que prontito llega el fin de semana
:D:D:D:D
buenas tardes niñas, el tiempo vacambiando poco a poco, nos va entrando el frio. ya reparti hoy lo hice mal, no me llego para todas. mañana muchísimas mas. que descanséis y disfrutéis lo que queda de jueves.
Hola chicas, alguna de ustedes ha descargado estos de croche? http://www.pindiy.com/forum.php?mod=viewthread&tid=167859&extra=
http://www.pindiy.com/forum.php?mod=viewthread&tid=167858&extra=
pregunto antes de gastar pues cuestan 60 monedas mas el costo de descarga:lol
Fan_of_LK respondió a las 2013-9-26 21:23 static/image/common/back.gif
Hola chicas, alguna de ustedes ha descargado estos de croche? http://www.pindiy.com/forum.php ...
pues no, es que yo de crochet nada, de nada
Buenas noches niñas guapas, os deseo a todas un reparador descanso, hasta mañana si Dios quiere
asi quedo mi bordadito, aun no se que terminacion darle, acepto sugerencias :lol
hola chicas
sigo así
http://2.bp.blogspot.com/-dMwijOIMCNg/TZBgoRA-UJI/AAAAAAAAEjc/sZBfn7QTJsU/s200/tos%2Bgarganta%2Birritada.jpg
pero no quería dejar de pasar a saludaros
un abrazo