Hola chicas ya estoy de vuelta :D:D:D:D:D, no me he ido a ningun lado pero he estado de fiestas y me era imposible entrar. Pues ya estoy aqui de nuevo para dar puntitos:D:D:D:D:D
ALE REPARTO ECHO
Buenas tardes a todas, paso a saludaros y luego con mas calma os leo. Hasta luego :P
Hola buenas tardes, que tal van vuestras labores???????????????
Ya estamos otra vez con las moneditas a plazos :curse::Q:Q
Buenas noches a todas. Como parece que no tengo problemas con la página voy a ponerme al día y mirar que hay nuevo, no vaya a ser que me pierda algún patrón interesante ;P.
Buenas noches y que descanseis todas, mañana nos vemos.
Por cierto quien preguntaba por los buhos de crochet??
Buenas noches, paso a saludar de carrera, me imagino que un virus me fastidio, ahora tengo que volver a instalar los programas que tenia, cuidense y primero Dios nos encontramos mañana.
Buenas tardes a toditas, venia a repartir moneditas pero me dice que nacariles del oriente asi que entrare mas tarde a ver si da algo.
pasar buena tarde y que nos cunda mucho a todas
BUENAS TARDES CHICAS......
SEDITAS CUANDO SALGO, SALGO:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D ESTO ES UNA VEZ AL AÑO LO QUE PASA QUE SON CASI 2 MESES DE FIESTAS.