quica Publish time 2013-9-25 19:41

buenos dias a todas, espero que tengais un feliz miercoles, ya esta la comidita preparada y ahora hasta que llegue mi marido a comer voy a darle a la agujita un poco.Feliz dia a todas

marulis Publish time 2013-9-25 21:00

Buenos y felices dias ya miercoles la mitad de la semana, que la pasen muy bien. Nos encontramos mas tardecito.

seditas Publish time 2013-9-25 22:01

Holaaa, feliz miércoles a todas paso a saludaros un momento pero no puedo aun repartir, cada me las da mas tarde

Chon56 Publish time 2013-9-25 23:04

Buenas tardes a todas, por la sierra de Madrid amenaza lluvia, y como siempre viene mal, que este fin de semana son las fiestas de el pueblo, o sea que me da que van a ser pasadas por agua. aun no me han dado las monedas asi que paso mas tarde.

muñeca Publish time 2013-9-25 23:21

Buenos días chicas; en Perú las 10.16 a.m.; haciendo un intermedio en el trabajo para conectarme y poder saludarlas; estamos en primavera, próximos a comenzar la cosecha de la uva para exportar. En la primera semana de octubre, la oficina se traslada al campo y el regreso a casa por la noche demorará una hora más.

Pasemos todas un día tranquilo y sin grandes contratiempos. Besitos.

venusi Publish time 2013-9-25 23:49

Buenas tardes chicas,
parece que hoy el foro funciona con normalidad.
No pude repartir monedas estos últimos días, asi que me pondré al dia.

catsdam Publish time 2013-9-26 00:21

Buen dia, feliz miercoles, estos dias estuvo fatal el internet espero que ya este solucionado, en ratitos me puse hacer flores, http://i44.tinypic.com/3010juc.jpg me voy a repartir, que tengan un magnifico dia.

elenadpg Publish time 2013-9-26 00:29

Hola a todas, y feliz miercoles, voy a repartir algunas moneditas y luego
mas tarde repartire mas.
Es que las tengo por turnos jijiji
:D:D:D:D:D

Chon56 Publish time 2013-9-26 00:58

itapinkplaid respondió a las 2013-9-24 21:55 static/image/common/back.gif
Hay que escribir para poder descargar aqui???

no tienes que contestar, tienes que juntar monedas, y esas las consigues haciendo lo que dicen las compañeras y contestando porque cada vez que contestas te dan una moneda. bienvenida

Chon56 Publish time 2013-9-26 01:00

buenas tardes de nuevo, ya reparti asi que ya hasta mañana que disfruteis de lo que queda de miercoles.
Pages: 663 664 665 666 667 668 669 670 671 672 [673] 674 675 676 677 678 679 680 681 682
View full version: Spanish Speaking Members - Españolas en el foro