buenos dias a todas, espero que tengais un feliz miercoles, ya esta la comidita preparada y ahora hasta que llegue mi marido a comer voy a darle a la agujita un poco.Feliz dia a todas
Buenos y felices dias ya miercoles la mitad de la semana, que la pasen muy bien. Nos encontramos mas tardecito.
Holaaa, feliz miércoles a todas paso a saludaros un momento pero no puedo aun repartir, cada me las da mas tarde
Buenas tardes a todas, por la sierra de Madrid amenaza lluvia, y como siempre viene mal, que este fin de semana son las fiestas de el pueblo, o sea que me da que van a ser pasadas por agua. aun no me han dado las monedas asi que paso mas tarde.
Buenos días chicas; en Perú las 10.16 a.m.; haciendo un intermedio en el trabajo para conectarme y poder saludarlas; estamos en primavera, próximos a comenzar la cosecha de la uva para exportar. En la primera semana de octubre, la oficina se traslada al campo y el regreso a casa por la noche demorará una hora más.
Pasemos todas un día tranquilo y sin grandes contratiempos. Besitos.
Buenas tardes chicas,
parece que hoy el foro funciona con normalidad.
No pude repartir monedas estos últimos días, asi que me pondré al dia.
Buen dia, feliz miercoles, estos dias estuvo fatal el internet espero que ya este solucionado, en ratitos me puse hacer flores, http://i44.tinypic.com/3010juc.jpg me voy a repartir, que tengan un magnifico dia.
Hola a todas, y feliz miercoles, voy a repartir algunas moneditas y luego
mas tarde repartire mas.
Es que las tengo por turnos jijiji
:D:D:D:D:D
itapinkplaid respondió a las 2013-9-24 21:55 static/image/common/back.gif
Hay que escribir para poder descargar aqui???
no tienes que contestar, tienes que juntar monedas, y esas las consigues haciendo lo que dicen las compañeras y contestando porque cada vez que contestas te dan una moneda. bienvenida
buenas tardes de nuevo, ya reparti asi que ya hasta mañana que disfruteis de lo que queda de miercoles.