Queridas mias que les cuento andube por las paginas de los patrones buscando la coneja que subio hace unos dias Najma que nunca pude comprar, bueno pues me chute toooooooooooooooodas las paginas 282 encontre muchos patrones que no se por que no los habia visto no se si saquen y metan patrones el caso es que que creen COMPRE ;P;P;P;P;P es tan bonito gastar dinerito comprando lo que te gusta y despues de conseguir un bonito dolor de cabeza que creen?..... NO ENCONTRE LA CONEJAAAAAAAAAAA y como Najma no entra tan seguido no se con que nombre buscarla en fin la vez pasada por mas que le di nunca me acepto la pagina bajarla no se por que y ahora nada de nada pues ni modosigo con las ganas de tenerla cuidense nos encontramos mas tardecito. A que frio haceeeeeeeeeee.
Buenas noches chicas voy a repartir ,espero qure esteis todas bien ,un besazooooooooooooo
Estamos muchas ! creo que repartire de a 3 moneditas desde mañana , al parecer ya no alcanzan :lol
Buenas noches chicas, voy a repartir que hoy no me ha dado apenas tiempo a andar por aqui
Repartido buenas noches nos encontramos mañana primero Dios que tengan un sueño reparador.
Ya reparti por hoy, buenas noches
Editado por catsdam en 2013-9-25 22:27
Buenas noches, que tengan un sueño reparador y despierten con una sonrisa.Hasta mañana.Que Dios nos bendiga a todas.
ya reparti y la verdad que no alcanzan para todas les deseo un gran noche en compañia de los angelitosque Dios nos bendiga a todas .
Ya he repartido hoy. QUe paseis un buen día
buenos dias a todas, que tengais un feliz jueves !!