birdcageseasons respondió a las 2013-9-29 23:46 static/image/common/back.gif
Hola!!!
xx
Gracias por las coins! {:3_62:}{:3_62:}{:3_62:}{:3_62:}{:3_62:}
birdcageseasons respondió a las 2013-9-30 00:56 static/image/common/back.gif
Gracias por las coins!
Uy qué emoticonos más grandotes, pensaba que serían más peques..
Holaaaaaaaaaaaaaaa,,ya estoy de vuelta y con las pilas casi casi cargaditas, he estado de vacaciones, pero ........... ya he vuelto,
Me encanta la playa, estar al sol pero sobre todo el agua, creo que me podía pasar en el agua todo el día,(eso me dice mi familia, jejejje).
Bueno, ya he repartido, y ahora voy a dar un vistazo a todo lo que habéis hablado, que barbaridad me parece que son casi 100 páginas,
Muchos besos,
Buenas noches chicas, por fin en casa después de 3 días de mercado medieval.
Aquí os dejo unas fotos.
Tachaannn!!! ya soy nivel 1
Buenas tardes, me puse a borda el SAL al que me inscribi, todavia no se de que color hacer las letras y el bordado de arriba creo que cambiare a un verde DMC 699, ahora avanzarle al zorro. Que tengan una tarde de domingo tranquila y placentera. http://i42.tinypic.com/jtwjnm.jpg
buenos dias niñas guapas!! que tengais todas una semana maravillosa.
Estooo una preguntita, donde aparecen las moneditas para repartir?? que habre subido de nivel pero soy tan novata como el dia que entre aqui por primera vez.Felizlunes a todas
Hola a todas, Buenos dias de Lunes.
Espero que sea un feliz comienzo de semana, yo he comenzado
llevando a la peque al medico, ya sabeis empieza algo de frio y
los niños son asi.
Feliz diaaaaaaaaaaaa:D:D:D:D
Tengo un problemilla, intento subir algunos gráficos, compruebo antes en la búsqueda que no están, peeeero no me los aceptan... ¿sabeis porqué?
Buenos días chicas; en Perú las 08.17 a.m.; me conecto antes de partir para la oficina, por que hoy día empieza la mudanza del centro de la ciudad al campo; comienza la exportación de uva de mesa; estaré sin internet al menos 24 horas.
Pasemos todas un agradable día y que cerremos sin contratiempos este mes de setiembre. Besitos.