rmam Publish time 2013-9-28 21:07

elenadpg respondió a las 2013-9-28 15:49 static/image/common/back.gif
Hola a todas, que paseis un fantastico sabado y un buen
fin de semana.
Yo os dejo unos pastelitos pa ...

Muchas Felicidades que tengas un estupendo día

rmam Publish time 2013-9-28 21:07

Buenas tardes de sabado, espero que esteis pasando un buen fin de smena , me voy a repartir

Hipita Publish time 2013-9-28 21:12

Holis niñas hermosas!!!......

Antes que nada, desearles que tengan un hermoso y reparador fin de semana, yo estaré en camita para cuidarme de este resfriado, aunque al parecer es alergia, ya que por estos lados acaba de llega la señorita Primavera.....buauuuuuuu:(, bueno y como voy a estar con un poquitin de tiempo, quisiera molestarlas:$, jejjejej...hace bastante tiempo ando buscando una revis y no he podido dar con ella, ojalá alguna de ustedes me pueda ayudaaaaaarrrrrr...pleaseeeeeee:P

Muchos carños y abrazooooooossssss



Hipita Publish time 2013-9-28 21:39

Editado por Hipita en 2013-9-28 09:43

Fan_of_LK respondió a las 2013-9-26 16:39 static/image/common/back.gif
asi quedo mi bordadito, aun no se que terminacion darle, acepto sugerencias
HOlis Fan!!......
Hice un pequeño tutorial...jejjejejjejejej....upsss!!.....me quedaron al reves las fotos, pero la idea es esa, tienes la caja de hilos, le sacas el papel, y colocas tú hermoso bordado en la tapa y para que no se vean los hilos por detrás le pegas un pedazo de género, para que al momento de abrir la tapita se vea limpio el trabajo.....

Ojalá te pueda servir!!!

un abrazooooo!!!!.....



catsdam Publish time 2013-9-28 22:21

Buenos dias, gracias a Dios por otro dia, aprovecharlo al maximo, me voy a la confirmacion de Paulina en un rato nos encontramos.

seditas Publish time 2013-9-28 22:37

Buenas tardes a todas y buen fin de semana.
Por aquí hace un dia sin sol pero con muy buena temperatura, pero lo que si esta claro que ya llego el otoño

seditas Publish time 2013-9-28 22:50

¡Yupiiiiiiii! he subido de nivel y he podido repartir muchas mas moneditas :D:D:D:D:D

muñeca Publish time 2013-9-28 23:47

¡Muy buenos días de sábado queridas mías!; en Perú las 10.42 a.m.; con un día fresco y soleado de primavera; habrá que disfrutar antes de que llegue el verano.

Encontré nuevas en el foro; ya subí al nivel 4 y voy a tener más moneditas para compartir.
Tengamos todas un lindo día de descanso en familia y que el tiempo nos alcance para el deber y el placer. Besitos.

xicila Publish time 2013-9-29 01:17

mdbf respondió a las 2013-9-28 09:58 static/image/common/back.gif
buenos y otoñales dias por el sur, se fue el verano, se agradece...
La piñeta de google era genial ...

Hola mdbf, que alegria encontarte por aquí, me siento desamparada, a ver si le voy cogiendo el paso a eso.
Unbesito

xicila Publish time 2013-9-29 01:20

Hola chicas, me presento.
Acabo de aterrizar por aquí y tengo muchas preguntas, pero ya iremos poco a poco.
Saludos a todas:-)
Pages: 668 669 670 671 672 673 674 675 676 677 [678] 679 680 681 682 683 684 685 686 687
View full version: Spanish Speaking Members - Españolas en el foro